Nos acompañan...

lunes, 27 de agosto de 2012

Mueble hecho por mi!!

Estas ultimas dos semanas he tejido y he estado pintando un mueble q hice y buano luego les pongo fotos la vdd me quedo bastante bien y lo pinte de negro como me molesta el olor a tiner , entonces decidi pintarlo de pintura acrilica y luego le puse barniz a base agua les voy a poner fotos de mi proyecto, que para ser honesta ese mueble ya tiene mas de dos años q lo habia terminado mas no lo habia pintado y bueno estoy decidida a terminar de pintar todo en mi casa y acondicionar un cuarto para hacer un tallercito para todas nuestras manualidades jeje. Bueno el mueble jaja tiene sus detalles y se notaron mas con el barniz ups y luego q me equivoque y compre brilloso y lo quería mate grrr pero aun así lo termine y bueno haber que les parece. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario