Nos acompañan...

domingo, 16 de octubre de 2011

Volvio!!

Ayer lo vi despues de hace un buen rato q no lo veia y me di cuenta de que aun siento algo por el grr, q feo pero es la verdad, no se pero es super dificil olvidar.

Me fui a un retiro y me senti genial , el retiro era de cristianos no pertenezco a esa religion pero al final creen en el mismo dios aunque algunas cosas diferentes, pero me enseñaron muchas cosas sobre dios y regrese mas libre , pero ups!! no contaba con q el regresaria y es que trabajo por estar bien pero el me derumba y yo tengo la culpa porque permito que entre a mi vida.

No puedo hacer que nada paso porque son tantas cosas y ademas no estamos ni casados jaja como para querer recuperar la relacion o algo, ademas que no he visto ni un solo cambio por parte de el y pretende que sigamos como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario