Nos acompañan...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Tremendo el amor!

Uy esto del amor es tremendo. Un dia sientes que no puedes vivir sin el y despues te das cuenta que en realidad no era el, sino lo que te hacia como fantasear o ver en ti misma, no se como explicarlo. El lunes sali con el ex y lo vi con ojos distintos y ups!!! creo q ya no siento lo mismo por el y me di cuenta que tampoco es lo que quiero hay despues de tantos años y de tantas cosas q hemos pasado uff apenas me entero jeje , pero creo que tambien influye mucho el que me hizo sufrir que no me quedo de otra que mirarlo como desde afuera, porque yo no quiero ser solo una opcion de vida para el. Cuando llegue el indicado quiero que sea su primera opcion y la unica jajajaja si ni mas ni menos. Si!!! uno tiene que pensar en grande para que nos llegues cosas grandes, me canse de solo esperar sobras jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario