Nos acompañan...

martes, 27 de enero de 2009

La emocionada

Hola, me llamo Lalis y estoy emocionada por haberme animado a crear el blog después de tanto pensarlo por fin lo hice. Aquí estamos, lo que mas me gusta es el tejido en agujas y crochet; aunque no soy una experta pero hago mis pininos y estoy poniendo en practica todo lo que vi en un sin fin de blogs que visite y luego pondré las fotos de mis trabajos y de donde fueron tomados los patrones espero que les gusten y me den sus comentarios. Estrellita a ella le interesan mas la cosas que tengan que ver con los peques, reportajes muevas cosas para aprender y las manualidades pero de costura; aunque no hace muchas, pero cuando se aplica le salen muy bien, después les pondremos fotografías de sus trabajos. Aunque son muy pocos están muy bellos y son muy buenos. Pero al igual que yo esperamos con esta pagina retro alimentarnos y con muchas ancias comentarios y consejos suyos para mejorar nuestras labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario