Nos acompañan...

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mueble hecho por mi y cajoncitos de carton

Hace mucho subí unos mueblecitos que hice yo, bueno como realmente no le sacaba provecho decidí un día hacerle cajoncitos de cartón y bueno recicle, me entretuve y aqui esta como quedo , les recomiendo hacer este tipo de manualidades;  así no tenemos que gastar en las cajoneras de plastico y se decora con papel y listo , te duran mucho y eso que no le he puesto barniz , ni plástico, saludos.

Y se preguntaran para que tanto cajoncito , bueno uno tiene creo de todo votado en todos lados,  primer  cajoncito anchito es para usb, memorias y adaptadores , audifonos , etc., Segundo cajoncito es para corta uñas, alicatas, limas, tijeras para cortar cabello, Tercer cajoncito para cositas que tienen su cajita, como relojes o de cel , 4 cajoncitos del mismo tamaño coloque todas las pulseras y aretes, cajoncitos largitos para sombras de rolon y barnices, 3 cajones grandes puras cosas de tejer 


aqui les puse solo la parte de arriba que me falta dos cajones grandecitos , toda la parte de arriba es para medicamentos e intrumentos de medicina como termómetro, etc.  los cuatro cajoncitos granceditos cremas, algodones, algodones faciales, toalla higienicas, protectores para el pecho, pomadas, cremas, etc Los cajones que me faltan es para talcos, desodorantes. alcohol, etc. Asi queda todo guadadito y no lo tengo encima , que con las prisas luego uno termina tirandolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario