Nos acompañan...

lunes, 10 de noviembre de 2014

Después de un buen rato, aquí seguimos adelante

Ha pasado tiempo desde q no subo nada y es que con esto del embarazo mi vida a cambiado, los primeros días estuve muy triste y con ganas de llorar, porque el no llama y bueno no le importaba y después me dieron un tremendo jalón de orejas mi hermana y entendí q tenia q ser feliz por mi  bebe y una vez superado esto, me alegre y la verdad que me cambio el semblante y me sentí mejor también de salud. Después me daba mucho sueño llegaba del trabajo, a comer y a dormir, así fueron transcurriendo los meses y el mes pasado fue mi cumple y operaron a mi hermana, que gracias a Dios todo salio bien y me llamo mi antiguo novio para felicitarme por mi cumple y el papa ni sus luces, en fin me dio mucho gusto la llamada y este mes he estado ya apurándome, después de tanta flojera con lo de la casa para que vaya quedando, porque cada día puedo hacer menos cosas, ya que me canso mas.
Mi embarazo trato de disfrutarlo lo mas que puedo porque la vdd que es maravilloso sentir q tienes una personita dentro y q la vas queriendo cada día mas y sin conocerla, no voy a mentir hay días que me da tristeza que el no este y no le importe el bebe, porque cuando veo parejas con bebe o que están embarazados mmm y yo me veo solo con mi bebe, pero en fin, no hice bien las cosas desde el inicio y ahora es que estoy sola, con un gran regalo dentro, porque del bb estoy tan contenta que no me importa el perder un poco la posibilidad de encontrar a alguien, porq para mi es mi prioridad y lo quería tanto que por esa parte estoy inmensamente feliz, solo creí en el y en su palabra, pero al final veo que no vale su palabra y es que nunca imagine que seria una mama soltera y la vdd esta padre porq tienes todo el poder de decisión de ti y de tu bebe, pero al final creo q nos crían con la idea de una matrimonio y la familia y eso lo vuelve un poco difícil, pero ahí vamos. 
Dicen que me sentó muy bien el embarazo y me veo muy bonita, mmm me gustaría q me viera el, he tenido la esperanza de que en algún momento recapacitara y se arrepintiera, pero veo que eso no sucedera nunca y lo lamento por mi bb, pero no esta en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario