Nos acompañan...

martes, 17 de julio de 2012

My Tutor Friend, 100 Dyas With Mr Arrogant y Herb



Título Original: 동갑내기 과외하기 / Donggabnaegi gwaoehagi / My Tutor Friend 
Duración: 110 min 
Año: 2003 
Género: Romace, Comedia 
Es la historia de una universitaria llamada Choi Su Wan (Kim HA Neul) que consiguio un trabajo de tutora gracias a su madre, en donde el estudiante es un escolar que sigue en el intituto y tiene su misma edad ya que repitió el curso 2 veces, este estudiante es un chico problema llamado Kim Ji Hoon (Kwon Sang Woo), siempre anda en peleas y despilfarrando el dinero de sus padres lo obligan a tomar la tutoria. Ella tendrá q arreglárselas para q el la tome enserio.


Título original: 내 사랑 싸가지 / Nae Sarang Ssagaji / 100 Days with Mr. Arrogant 
Año: 2004
País: Corea del Sur 
Género: Comedia - Romance 
Duración: 95 minutos 
Es la historia de una colegiala que acaba de terminar con su novio el dia antes de los 100 dias, gracias a ella ella esta muy molesta, en la calle patea una lata que golpea la cabeza de un chico rioc, el choca su carro y el le dice que como va a arreglar eso, como ella no tiene dinero, el decide hacer un contrato de esclavitud de 100 dias.

Titulo original: 허브 (Heo-beu) / Herb 
Género: Drama, comedia, romance.
Año: 2007.
Duración: 113 minutos 
País: Corea del Sur 
Cuenta la historia de Sang-eun, una hermosa chica de 20 años, con retardo mental. Un día, ella conoce a Jong-Bom y lo ve como si fuera la bestia de un cuento de hadas. Su madre que ha cuidado de ella con mucha dedicación se siente un poco preocupada cuando Sang-eun se enamora. Sin embargo, su madre sufre de una enfermedad y ella tendra que enfrentar la realidad por si sola….

No hay comentarios:

Publicar un comentario