Nos acompañan...

martes, 22 de mayo de 2012

Un paso a la vez

Estoy tratando de poner mi vida en orden y mis cosas, con esto de que estaba triste ya no tenia ánimos de hacer nada y todo lo dejaba votado y la vdd ya hasta me daba tristeza ver mi espacio tan dejado y olvidado, se que no debo de hacer eso pero me sentía fatal, sigo saliendo con mis amigos y eso me anima realmente y mas porque tengo a mi familia conmigo y eso debo de agradecer que tengo gente que se preocupa y esta cerca de mi siempre y estoy tratando de ver la vida como es y dejar lo negativo de lado y poco a poco lo voy hacer. Por algo pasan las cosas y se que me espera algo mejor de lo que tenia y si no lo dejo ir no llegara nada bueno a mi vida, si me sigo aferrando a lo pasado que ya paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario