Nos acompañan...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Adios para siempre!!

Después de tantas veces que les he contado de mi historia de amor!! pues por fin baje del tren y tengo que comenzar una nueva historia, después de tantas cosas que hemos pasado juntos en algún momento paso que nos perdimos y lamentablemente esto termino, es doloroso no poder cumplir con tu sueño, pero no pude hacer nada esta vez se salio de mis manos y por mas que quiera perdonar si puedo, pero olvidar no puedo.


No puedo ser responsable de la vida de el cuando no estoy siendo justa con la mía, me aleje de mis amigos, me olvide de ser feliz, de salir, de disfrutar la vida y solo me dedique a esperar y pedir que me amara de la misma manera y el no es el responsable de esto soy yo por dejar mi vida en sus manos.



nO te guardo rencor por que si esto paso fue

porque fui yo quien no supo elegir !!!!!


TE digo adiós esperando que seas muy feliz

te llevare en mi corazon

pero tengo que seguir para ser feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario