Nos acompañan...

miércoles, 6 de abril de 2011

horno solar!!! hare uno haber q tal me va

Estoy bien como hacer un horno solar quiero ver si de verdad si funciona dicen q hasta frijoles puedes cocinar ahí, veremos en internet vienen muchos modelos haber que tal me queda ya estaré subiendo fotos de el nuevo proyecto. No solo es por ahorrar dinero sino por poner un granito de arena, me he enterado y he visto q ya varios camiones de basura están separando ahora si la basura de orgánica e inorgánica lo cual me parece genial yo lo hago y pongo dos bolsas separadas aunque el camión lo junte pero bueno!! lo que si junto el papel y el plástico y también estoy colaborando con mis desechos, espero q al igual q yo seamos muchos los q nos pongamos las pilas todo sea por un planeta mejor que sera difícil su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario