Nos acompañan...

lunes, 26 de julio de 2010

Estancia color verde menta


La estancia de mi casa las peredes con de color verde menta y color arena pero bien claro casi llegando al blanco, pero no se de que color pintar mis muebles tengo unos que hice pero no me decido pintarlos negro como mi sillon y el comedor o en tono blanco jiji pongo imagenes de ideas para la decoracion decoracion.Lo que quiero es q se vea fresco y no muy apagado.

Me gusta la primer imagen me gusta la combinacion y veo que puedo ocupar los tres colores sin problema, la segunda imagen me gusta porq se ve mas divertida mas alegre, la tercera y la cuarta me gusta la combinacion pero pienso en los colores de las cortinas y los cojines del sillon.


IMAGENES TOMADAS DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario