Nos acompañan...

martes, 25 de mayo de 2010

Las cartas tu horoscopo crees en eso o para nada...

A mi siempre me a llamado la atención eso de los horóscopos, las cartas y hace mucho tiempo cuando iba a la escuela tenia dos compañeras quienes leían las cartas y me encantaba que me las leyeran y no todos son buenos para eso pero hay quienes tienen su don y saben cosas que tu ni le has contado a nadie. Hace varios años acompañe a un amigo a casa de una amiga suya y cuando llegue nos presento platicaron algunas cosas ellos y se voltea la Sra y me dice te va a ir bien en tus examenes lo vas a pasar pero no seas tan floja y yo no le había dicho nada ni a mis papas a nadie y si efectivamente había reprobado jajaja de 8 materias 7 de ellas me paso no!!! era porque luego no iba; pero así fue pase todas y muchas de ellas con muy buenas calificaciones y algo parecido me pasa con Giovanna que la escucho en la radio casi nunca me la pierdo y muchas cosas que suceden en mi vida es tan atinada que pareciera que me las estuviera diciendo a mi jiji no se rían.


Otra anécdota su abuelo de una de mis amigas falleció y otra amiga la acompaño al velorio y como en todo velorio pues hay llanto caras de tristesa y mi amiga que leía las cartas la acompaño ese día se acerco a ella y le dijo ya no llores por tu abuelo el esta atrás y dice que el esta bien y como es de esperar pues quien iba a creer eso no y era tal la duda que se lo describió y ella no lo conocía ni tampoco se había acercado al ataúd.


Un día me animare a ir a su tienda para que me lean las cartas y les comentare que es lo que me dijeron, a mi esto de las cartas me llama mucho la atención pero luego por una o por otra no he ido además de que soy muy flojita para eso de salir a la calle .

No hay comentarios:

Publicar un comentario