Nos acompañan...

viernes, 12 de marzo de 2010

Alguna vez te preguntas ¿QUIEN ERES? Y ¿QUE ES LO QUIERES Y QUE TE HACE FELIZ?

Hay que difícil es perderce a uno misma y no saber quienes somos y que es lo queremos, saben desde hace tiempo me tengo abandonada y no se como recuperarme a mi misma todo en esta vida te afecta de una manera u otra y hasta hoy me vengo dando cuenta; en la vida hacemos muchas cosas sin pensar y decimos tantas cosas, que no nos damos cuenta que hacen eco en otro y que lastiman profundamente ahora con el reencuentro estoy que ya no se que hacer por que mi mente me dice una cosa y es que me aleje porque solo terminare lastimana y de por si no he podido recuperarme y mi corazón me grita que lo busque, que lo necesita y no quiere alejarse de el.


Pero la realidad es otra, la otra persona no quiere estar conmigo porque tiene tanto resentimiento por mi que me esta cobrando factura de todo lo que vivimos juntos y me pregunto es necesario regresar y lastimar al otro; creo que no me dijo tantas cosas que estoy tan dolida por dentro me siento tan perdida en estos momentos que no he podido romper en llanto como me gustaría porque ni yo misma me permito eso. Saben que difícil es darse cuenta que no significas nada para la otra persona y que para ti lo significa todo y que a pesar del tiempo tenias la esperanza de que pudiera funcionar y esta vez tubiería un final feliz y tristemente no fue así; pero en fin tendré que hacer mucho trabajo por mi misma para recuperarme de esta tremenda caída y preguntarme ¿QUIEN SOY? Y ¿QUE ES LO QUE QUIERO Y ME HACE FELIZ? porque a final de cuentas es lo único que buscamos ser felices y que nos llene todo lo que hacemos y es tan difícil encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario