Nos acompañan...

martes, 26 de febrero de 2013

Centro de mesa bonito y facil

Cyrano Agency


IMAGEN TOMADA DE LA RED 
Título original: 시라노; 연애조작단 / Sirano; Yeonaejojakdo / Cyrano Agency
Genero: Romance-comedia-melodrama
País: Corea del Sur 
Año: 2010
Duración: 117 min
Cyrano Agency nos cuenta las historia de una agencia especializada en organizar citas y unir parejas, Byung Hun dirige un equipo de actores especializados en conseguir que una persona se enamore de sus clientes, Su próximo trabajo sera el de transformar a un tímido ejecutivo de finanzas para que una joven se enamore de el, pero el problema es que esta era la antigua novia de Byung Hun. 
Cyrano Agency online

Boys Love

IMAGEN TOMADA DE LA RED
Título: ボーイズラブ / Booizu Rabu / Boys Love
Genero: Romance
Pais: Japon
Año:2006
Duración: 90 Minutos
Durante un reportaje, el editor Taishin Mamiya entrevista al joven modelo Noeru Kisaragi. A pesar de la mala actitud de Noeru, un dibujo del océano que hizo, hace que Mamiya le invite a cenar de todos modos. En el restaurante sienten cierta conexión y, en el cuarto de baño, Noeru sorprende sexualmente a Mamiya. A la mañana siguiente, el representante de Noeru llama a la oficina de Mamiya diciendo que el editor ha sido grosero con él y le dice que vaya a disculparse. Cuando Mamiya va a casa de Noeru a pedirle perdón, ve al joven con un hombre de aspecto extraño. El poco a poco va conociéndolo y se da cuenta de que su interés por Noeru va más allá de lo meramente periodístico.

lunes, 25 de febrero de 2013

Queen of ambition

IMAGEN TOMADA DE LA RED 
Título: 야왕 / Yawang / Queen of Ambition
Genero Melodrama, Romance
Episodios:24
Cadena SBS
Año: 2013
Trata de una mujer que es tan pobre que ni siquiera tiene los medios para enterrar debidamente a su madre, ella recibe ayuda de Han Ryu un chico al que conoció en la infancia, el decide proteger y ayudarla en todo. Ambos deciden vivir juntos y tienen una hija, el quiere ver cumplido el sueño de Dae Hae y paga sus estudios. Ella entra a trabajar en una gran empresa y accidentalmente conoce al hijo del Presidente y comienza a soñar en grande. Ella utilizara a los hombres para conseguir lo que quiere. Nombre que gran historia y mas buena porq esta mi actor favorito, aun esta al aire y esperare por los siguientes capítulos  se las recomiendo, se pone cada vez mejor. 

viernes, 22 de febrero de 2013

jueves, 21 de febrero de 2013

Full House Take-2


Título Original: 풀하우스 TAKE2 / Pul Ha-U-seu TAKE 2
Genero: Comedia, romance
Episodios: 16 (cada uno se divide en dos parte)
Cadena: SBS
Año: 2012
Jang Man Ok (Hwang Jung Eun) quien ha estado viviendo con su abuelo desde pequeña enseñando Aikido, un día el abuelo sale de viaje y ella queda a cargo de la escuela, ella decide hacer lo que le gusta diseñar ropa, pero por una deuda se convierte en la estilista de un famoso grupo Take One un dúo compuesto por Lee Tae Ik (No Min Woo) un hombre arrogante y perfeccionista y Won Kang Hwi (Park Ki Woong) quien es todo lo contrario, TAe Ik quien estuvo obligado a convertirse en un ídolo para recuperar la cada donde vivió con sus padres empezara a tener sentimientos por Man ok, igual que su compañero Kang Hwi, este sentimiento que comparten empezaran a tener rivalidad. Esta graciosa y bueno la cara de Min Woo me dejo impactada qu bello es, que en ocasiones parece mujer wow!! 

martes, 19 de febrero de 2013

Twelve Men in a Year

IMAGEN TOMADA DE LA RED
Título original: 일년에 열두 남자 / Il-nyeon-e Yeol-doo Nam-ja
Genero Drama y Romance
Cadena: TVN
Año: 2012
Episodios: 16

Mi Roo es una periodista de una revista, con el corazón roto porq acaba de romper con su novio con el que vivió un tiempo, ella se emborracha y pierde una importante entrevista, después su jefa la pone a cargo de recoger unos manuscritos de una famosa columnista de sexo. Cuando la columnista de sexo desaparece,  Mi Roo tiene miedo de perder su trabajo así que decide escribir una columna a su jefa y es publicada. Así es como ella comienza a escribir columnas de si misma y tiene que conocer a doce hombres de cada signo. Ahhh mala suerte aun no terminan de subtitular a esperar se ha dicho.

cortes de pelo largo

Cola de caballo Quick Side Fancy

Trenza en cascada

Corte longitudinal

Técnica corte de giro nuca

Técnica de giro de corte: Fringe


Está técnica esta muy sencilla y super efectiva lo haces así como esta en el vídeo y te queda muy bien el corte ya lo hice y si quedo el fleco con esa forma. 

lunes, 18 de febrero de 2013

To the Beautiful You

IMAGENES TOMADAS DE LA RED 
Título: 아름다운 그대 에게 (A-Leum-da-un Geu-dae-e-ge), To the Beautiful You
Género: Comedia, Romance, Escolar
Episodios: 16
Cadena : SBS
Año: 2012

La serie se centra en Goo Jae Hee( Sulli), una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon (Minho). Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela a la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Hee corta su cabello y se hace pasar por un chico para ser admitidoen la escuela. 

sábado, 16 de febrero de 2013

Descubre!!!

Cajitas Kawaii

FOTOS TOMADAS DE LA CASITA DE CARO

Moldes para cajitas

  





Estas cajas las puedes usar para un regalito o para recuerdos, yo hice mis pruebas y las imprimí en papel opalina y quedo bien, las primeras le cabe un huevo kinder, para que se den una idea.

Recuerdos para boda

IMAGENES TOMADAS DE LA RED
Sigo buscando ideas y viendo cual es la mejor opción y ahora solo espero ir en unos quince días al centro ya para ir comprando los recuerdos porq ya se acerca la fecha y aun no he comprado nada y tengo q tenerlo todo el próximo mes para no andar con las carreras.