Nos acompañan...

martes, 24 de abril de 2012

Bolsos Tejidos

 ACCESORIOS DE MODA Y BOLSOS TEJIDOS A GANCHILLO, 2 AGUJAS Y/O TELAR


REALIZACION Hacer 2 partes iguales. Para ello poner 74p. para cada parte y distribuir los puntos de la siguiente manera: 16p. der + 10p. para trenza (ver esquema) + 22p. derechos + 10p. trenza + 16p. der. Los puntos der. se tejen a P. Jersey. Tejer hasta obtener 30 cm., luego tejer a P. Elástico 2/2 7 cm. Cerrar todos los puntos. Fuelle: tejer una tira que empiece y termine con la misma cantidad de vueltas de elástico 2/2 aplicadas en los 7 cm. finales de cada una de las P.Jersey, para ello poner 10p. El largo aprox. 1,30 mts. Solapa: tejer los 20p. del centro de una de las partes a P. Sta. Clara por 13 cm. de altura. Correas son 2: para cada una poner 12p. y tejer a P. Elástico 1/1 por 60cm. Armado: aplicar el fuelle sobre una de las partes, luego coser la otra parte. Tomar la solapa y coserla en el centro de una de las partes. Las correas se aplican en cada una de las partes como continuación de las trenzas. Cerrar con un botón de 4 cm de diámetro u otra forma de cierre elegida.

 ACCESORIOS DE MODA Y BOLSOS TEJIDOS A GANCHILLO, 2 AGUJAS Y/O TELAR


REALIZACIONPoner 32p. con Merino 4/8 doble hebra y tejer 5 cordones de Santa Clara. En la 3° vuelta hacer 5 aum. El 1°en el 3° punto, tejer 5p., hacer el 2 aum., tejer 6p. más, hacer el 3° aum., tejer 6p. hacer el 4° aum., tejer otros 5p. y hacer el 5° aum. Tejer 1 vuelta más, y repetir los 5 aum. cada 3, 6, 7 puntos respectivamente repartidos. Completar los 5 cordones de Santa Clara con lana merino. Luego tomar el cordón de cuero y comenzar a tejer a P. Jersey dejando 3p. Santa Clara con Merino a ambos lados de la labor. Hacer vuelta japonesa (vuelta acortada) en ambos lados de la labor a 3p. de margen. Terminada la última vuelta, retomar la labor con lana Merino para tejer 5 cordones de
Santa Clara. Tomar nuevamente el cordón de cuero y tejer a P. Jersey esta vez haciendo vuelta japonesa a 3p. de cada margen y 5p. de margen respectivamente, lo CARTERA CON CUERO UNICO Intermedio Santa Clara, Jersey. 20p.= 19 cm. Nro. 7 y 8 Merino 4/8, 2 heb. (100 grs.) Alternativo/s:London (doble), Soft 4/7 (doble). 114que provoca que este segmento de cuero tenga
más vuelta que es anterior. Volver a tejer 5 cordones de Santa Clara, y repetir el último segmento tejido con cuero. Esta vez será  igual al 1° segmento. Para finalizar tejer 5 cordones de Santa Clara, esta vez haciendo 5 dism. contando la misma cantidad de puntos de separación que en las vueltas de inicio de la labor. Terminados los cordones de Santa Clara, cerrar todos los puntos. Armado: doblar por la mitad en sentido contrario al tejido y coser los laterales. Puede aplicar manijas de resina (foto), madera o cualquier otro material. Si lo prefiere, puede perfectamente tejerlas de la medida deseada.
Para mejor terminación se recomienda forrar la cartera con tela al tono.•

You're my Pet

IMAGEN TOMADA DE LA RED
Titulo Original: 너는 펫 (Neo-neun Pet) / You are my Pet 
País: Corea del Sur 
Género: Romance, comedia, Drama 
Duración: 110 min
Basada en el manga "Kimi wa petto" de Owaga Yayoi que fue publicado en la revista kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos. La historia trata de Ji Eun (kim Ha Neul) es una chica trabajadora y de caracter fuerte, que actualmente trabaja en un periodico importante. un dia en su camino encuentra a In Ho (Jang Geun Suk) un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, quiere bailar ballet y actualmente no tiene donde ir. La soledad hace que Ji Eun lo adopte, llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso le pone el nombre de "Momo".

K Pop - The Ultimate audition

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Título original: K-POP 최강 서바이벌 (K-Pop - Choi Kang-Seo-ba-i-beol) / K-pop Survival 
Género: Música, Romance, Comedia 
Episodios: 16 AÑo: 2012. 
Ji Seung Yeon (Go Eun Ah) sueña con convertirse en un ídolo pop de Corea y hará cualquier cosa para lograr su objetivo. Cuando un popular grupo de K-Pop tiene audiciones para reclutar nuevos miembros, Seung Yeon decide que es su mejor oportunidad de entrar en la industria. El problema es que es una banda de chicos, y ella tendría que vestirse como un chico para probar. ¿Hasta dónde va a ir Seung Yeon para conseguir lo que quiere?
Para ver el Dorama :
http://www.viki.com/channels/7209-strongest-k-pop-survival

lunes, 16 de abril de 2012

Love Rides the Rain

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Título original: 사랑비 / Sa-rang-bi / Love Rides the Rain 
Género: Romance 
Episodios: 24 Año: 2012
Un drama que se ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante, se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, Seo Joon (un fotógrafo liberal) conoce y se enamora de la hija de Kim Yoon Hee, Ha Na, una chica alegre y enérgica con la personalidad opuesta a la de su madre. Estoy viendo los capitulos q subieron en You Tube.
Para ver el Dorama: 
http://www.youtube.com/watch?v=untplHoZ8Qo

Por fin después de esperar llego el final del Dorama Love Rain me gusto a ese chico esta precioso, me encanta su actuación siempre te hace querer uno como el jajajaja q boba, que gran trabajo de las personas que hacen las traducciones en viki.com son super rápidos tomando en cuenta que es un dorama q estaba al aire y wow!!! estoy enganchada con los doramas y ya subieron la traducción del final de Colors of Woman y hoy veo el final también de esa yupi!!!!.

Witch Yoo Hee

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Título original: 마녀유희 / Witch Yoo Hee / Witch Amusement 
Género: Romance - Comedia 
Episodios: 16 
Ma Yoo Hee (Han Ga In) es la única hija del dueño de una compañía publicitaria donde ella trabaja. Ella es muy independiente, viste de negro y siempre le encuentra fallas a todo y debido a esto todo el mundo la llama “bruja” a sus espaldas. En su vida amorosa tampoco le va nada bien, va a muchas citas a ciegas pero nunca logra tener una segunda cita y ella no sabe el por qué. Chae Mo Ryong (Jae Hee) es un joven que aspira ser un chef de comida francesa pero lo acaban de despedir de su trabajo. Chae Mo Ryong es convensido por su amigo para ir a una cita a ciegas con Yoo Hee, a pesar de que tiene novia y terminan mal. El encuentra un nuevo trabajo como repartidor pero un día choca contra el carro de Ma Yoo Hee. Ella entonces se da cuenta de que él le había mentido en la cita porque él había dicho que era médico. Él se disculpa con ella pero ella le dice que no lo reportará con la policía si le paga dentro de una semana el costo de las reparaciones del coche. Chae Mo Ryong,va a verla y ella decide que entonces él trabajará en su casa como ama de llaves para pagar su deuda.
Para ver la serie dar click

BufanDas





IMAGENES TOMADAS MISMA PAGINADE LAS  PANTUS DE FLORES

Pantuflas de flores



jueves, 12 de abril de 2012

the Musical

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Título original: 더 뮤지컬 / Deo Myoo-ji-keol /The Musical 
Género: Drama - Comedia - Romance - Musical 
Episodios: 15 AÑo: 2011
La historia se centra en Go Eun Bi (Koo Hye Sun), una estudiante del tercer ciclo de medicina que ama los musicales, siendo su más grande sueño protagonizar alguno tal como su actriz favorita y más grande inspiración Bae Kang Hee (Ok Joo Hyun). Sin embargo, a pesar de ser una gran estudiante, carece del talento suficiente como para ser aceptada en las decenas de castings a los que ha asistido. Sabiendo que tendrá la desaprobación de su familia, decide arriesgarse y probar suerte un año, haciendo a un lado la universidad y enfocándose en su verdadero sueño. Aparece el guapo Hong Jae Yi (Choi Daniel), un joven compositor de musiales que por culpa del fracasado romance con Bae Kang Hee, decide dejar de hacer musicales, pero gracias a Eun Bi, vuelve a revivir en él la pasión por ellos.
Para ver la serie dale click 

martes, 10 de abril de 2012

Edicion Especial de Playful kiss en español





Les pongo esta direccion donde podran ver el especial de Playful Kiss subtitulado porq de vdd q me costo trabajo encontrarlo y haaa me encanto :)

Crisis

Esto de la edad es complicada, cada año, cada mes, cada día que pasa sigo preguntándome que hice con mi vida, que hago y que haré; en estos momentos no logro poner mi vida en un camino que lleve a la felicidad y la satisfacción de que lo que hago me llena y esta bien para mi. Siento que he desperdiciado mi tiempo, que ya no rio como antes y no es que sea la mujer mas alegre del mundo, pero dentro de mis estándares jeje, lloro por cualquier cosa, me siento cansada, frustrada y no se hacer con mi vida; porque no falta mucho para llegue a los 40 y eso si asusta y siento que tengo q darme prisa por poner mi vida en orden.


La rutina cotidiana me gano y no me di cuenta hasta hace poco, que el tiempo a pasado, sin darme cuenta de ello, de las cosas que perdí y de lo poco que he logrado en la vida. Bueno vas viendo cambios en tu vida bien drásticos, en mi caso sin ser madre, ni esposa eso de que te llamen Señora hay mama!!! vez el paso del tiempo en tu piel, en tu cuerpo, en tu actitud y que eso viene siendo lo de menos, pero lo que si me preocupa es el hecho de que por el momento no se que hacer con mi vida, suena un tanto estupido ha estas alturas, pero lo cierto es que me siento un tanto vacía y no me agrada mi vida!! y tengo q encontrar el punto para comenzar a cambiar porque no quiero seguir con mi borrador y no me de tiempo de disfrutar mi vida.

Saber que lo perdido no lo recuperaré y lo que no he merecido ya no tiene otra oportunidad. Saber que lo que no me han dado o lo que no he conseguido por mucho que lo haya deseado, ya no se me concederá; eso es lo que me frustra mas que solo vivo de eso, de repetirme día con día lo que no tengo y lo que no conseguiré. Tengo que desprenderme de ese lastre y comerzar a plantearme mis nuevas metas, comprender que yo soy mi propio sonten y no buscar un soten. El tiempo corre y tengo mucho camino por recorrer y no puedo rendirme así nada mas solo porque el tiempo paso. Por querer cambiar el rumbo de mi vida fui defraudada por las personas que uno pensaría q nunca sucedería, pero así fue y la verdad es otra de las razones por las cuales estoy así de enojada, frustrada, dolida y llena de coraje y se que este año no sera fácil ya q tengo q resolver ese problema y yo le pido a dios que me conseda un poco de suerte y mucha fuerza para poder cambiar este panorama y no seguir viviendo de frustraciones, pero bueno ¡qué le vamos a hacer! las oportunidades se pierden y lo pasado ya no se puede cambiar, ….quedarse estancado en lo mismo tampoco da mucha satisfacción que digamos salvo esa sensación de rabia por no tener ….s Así que mejor buscamos otra alternativa un “borrón y cuenta nueva” y otra manera de llenar esos vacíos que esta vez no sean de falsas ilusiones que me lleven a una nueva crisis de confianza…..

Perdí dinero, perdí la confianza en la personas, perdi a mi perrito, perdí a mi disque pareja, estoy pediendo lo poco que he logrado, el tiempo, pero saben a pesar de eso tengo a mi hermana y su familia, me tengo a mi misma que aunq estoy un poco triste se que puedo comenzar y se que lo lograre porque no me rendire y por algo sigo en este mundo y no es para sufrir. Tengo fe en mi y en mi destino.

lunes, 9 de abril de 2012

Playful kiss

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Título original: 장난스런 키스 / Jangnanseureon Kise / Playful Kiss 
Género: Romance - Comedia 
Episodios: 16 + 7 especiales Año: 2010
La historia habla de una joven estudiante Oh Ha Ni (quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. Ha Ni y su padre despes de que su casa cayera en escombros se encuentran sin lugar donde vivir, un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo y Oh Ha Ni se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo y ahi comienza toda la historia. MUY BUENA!! =)
Para ver la serie dar click
http://seriescoreanas.com/ver/lista-capitulos-playful-kiss-espanol.html


Boys before flowers

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Título original: 꽃보다남자 / Kgotboda Namja Título inglés: Boys Before Flowers 
Género: Drama - Romance -Comedia - Escolar 
Episodios: 25 
Tema de apertura: Paradise de T-MAX 
Tema de clausura: Because I'm Stupid de SS501 
Geum Jan Di (Koo Hye Sun), es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4 (que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social). Para calmar el escándalo que se ha formado , la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados . Ella durante su estancia conocerá más de los F4 y decidira enfrentarse al líder Goo Joon Pyo(Lee Min Ho), aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones , pero Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y encuentra un inesperado apoyo en Yoo Yi Hoo (Kim Hyun Joong), uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Goo Joon Pyo comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes y es ahi cuando comienza la complicada historia de amor. MUY BUENA!!! =)
PAra ver la serie dar click

lunes, 2 de abril de 2012

Robber

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Título: 불한당 (歹徒) / Bulhandang / Robber(s) 
Género: Romance 
Episodios: 16 Año: 2008
Este drama se centra en una conmovedora historia de amor entre Kwon Oh Joon, (Jang Hyuk), un hombre cuyo único talento es estafar a las mujeres por su dinero, y Jin Dal Rae, (Lee Da Hae), una brillante e inocente madre soltera que vive ccon su hija y su suegra. Los dos se conocen por accidente y como es natural sus vidas cambiarán completamente. Dal Rae nunca pensó que llegaría a enamorarse de un estafador , y por su parte Oh Joon jamás imaginó que se enamoraría de su propia víctima y el hubiera alguien q creyera en el y asi poder cambiar su vida.
PAra ver el Dorama:
http://www.youtube.com/watch?v=1QvsjPHTfxs

Baby and me


IMAGEN TOMADA DE LA RED
Título original: 아기 와 나 / Agiwa Na / Baby and me 
Género: Comedia 
Duración: 105 minutos 
Joon Su (Jang Geu Suk) vive con sus padres, viviendo despreocupado sin dejar de meterse en líos y peleas. Un día aparece un bebé con un papel que dice que él es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar, dormir al bebé y además seguir asistiendo a clase. Se le empezara a dificultar un poco la vida y dejara de ser el chico rebelde.

Vestidos tejidos de pasarela!!




IMAGENES TOMADAS DE LA RED


Aquien no le gustaria poder tejer una de estas piezas estan hermosas algun dia, algun dia me hare un ejemplar de estos me encantaron.

techo de pet, tapete camisetas, etc








En esta pagina encuentra varias ideas para reciclar y tambien buenas fotos de lo q le hacemos al planeta.