Nos acompañan...

miércoles, 16 de julio de 2014

miércoles, 9 de julio de 2014

Big Man


Título: 빅맨 / Big man

Género: Melodrama, Suspenso
Episodios: 16
Año: 2014
Kim Ji Hyuk no tiene padres y pasa a través de una vida dura. Luego conoce a Dal Sook quien dirige un pequeño restaurante en un mercado tradicional. Kim Ji Hyuk la sigue como su madre y se instala en el mercado. Él trabaja duro para abrir su propia tienda. De pronto, Ji Hyuk se convierte en un hijo oculto de una familia que es propietaria de la principal compañía de Corea Hyunsung. Sin embargo se da cuenta que existen intenciones impuras. Desde ese momento, Ji Hyuk toma venganza sobre la gente de la compañía Hyunsung. Él se envuelve en una relación sentimental con una mujer llamada So Mi Ra que conoce en el momento más importante de su vida. El dorama esta buenísimo, este actor me gusta mucho lo había visto en otros doramas mas de comedia, pero este es mas serio y si me gusta su papel, se los recomiendo.

Big Man


Sueter con capucha de 6 a 9 meses

Manta punto burbujas

Manta con rombos calados

martes, 8 de julio de 2014

Pantalón para bebé

Capullo o cocoon y gorro en waffle crochet 2

Zapatitos con rombos calados

Capullo o cocoon y gorro en waffle crochet 1

Chaqueta para bebés en punto arroz y rombos calados

Un Armario muy florido



Hice un organizador de accesorios para mi bebe y lo envolví con papel para envolver regalos y le pase una capa de resistol, en cachitos se me arrugo porque le debes de dar una capa ligerita se te arruga el papel , pero deja secar y se quita, porque si le das una capa gruesa se te infla el papel y cuando seca así queda arrugada y así no lo queremos, les debo la foto jeje. 

Ideas de decoracion y organizacion

I

martes, 1 de julio de 2014

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas


Género: Comedia. Romance | Comedia romántica
Año: 2013
País: México
Director: Manolo Caro
La trama inicia con el estruendoso ruido de dos disparos, uno por un posible homicidio y el otro por suicidio. El primero, porque Nora le apunta con una pistola a su esposo Aarón, a quien le reclama su infidelidad, y el segundo porque ‘Félix’ cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar futbol soccer. A partir de este momento la historia se remonta ocho meses antes.

No se si cortarme las venas o dejármelas largas

Casese quien pueda


Genero : Comedias
Pais: Mexico 
Directores : Marco Polo Constandse

Cásese quien Pueda es una comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y parcialmente en locaciones selváticas del estado de Quintana Roo. Cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse, la otra buscar una carrera; y de cómo la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado. Ana Paula (Martha Higareda) está a punto de casarse cuando descubre que su novio la engaña con su prima. En una noche de copas acaba quedándose dormida en la cajuela de la pick-up de un trabajador que emprende su viaje a una aldea en Quintana Roo. Al despertar, Ana Paula se da cuenta que está muy lejos de casa y busca la forma de regresar, pero en el trayecto se encontrará con un enigmático doctor (Michel Brown), una familia indígena y el recuerdo de una carrera que quiso estudiar, elementos que ayudarán a darle una vuelta de 180 grados a sus objetivos de vida. Mientas tanto, Daniela su hermana (interpretada por Miriam Higareda, hermana de Martha en la vida real) no quiere ni pensar en el amor, ya que ella tiene una carrera por delante. Sin embargo se reencuentra con Gustavo (Luis Gerardo Méndez), amigo suyo de la infancia, quien, en menos de dos semanas, logra que Daniela cambie de opinión y contemple finalmente el matrimonio.

Cásese quien pueda