Nos acompañan...

sábado, 28 de diciembre de 2013

Manta tonos morados

IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Manta Blanca

IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Cobija Azul y cafe

 IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Manta blanco y negro

 IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Manta cafe

IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Cobija Lavanda

 IMAGEN TOMADA DE LA RED

Cobija de ratoncito

IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Nudo Pipa

Encuadernación japonesa

viernes, 27 de diciembre de 2013

martes, 10 de diciembre de 2013

Medical Top Team

Título: 메디컬탑팀 / Medikeoltabtim /  MEdical Top Team
Género: Medicina, Romance
Episodios: 20
Cadena: MBC
Año :2013
Un drama acerca de un equipo médico de elite, un equipo médico que atrae sólo a los mejores médicos de cada área, que lucha para hacer los milagros posibles y tratar de ir por un camino en medio de una lucha de poder en el hospital. Sin embargo, los médico empiezan a entrar en conflicto uno con el otro cuando el amor entra en la mezcla con el hospital. Este drama se centrará en médico no remunerado Park Tae Shin, un médico cirujano habilidoso que tiene un corazón cálido, pero sencillo a un fallo. Él está haciendo buenas obras y el trabaja en una oficina médica gratuita para los necesitados y es un especialista en cáncer junto con su equipo.

Medical top team

Mikeneko Holmes no Suiri

Título: 三毛猫ホームズの推理 Mikeneko Holmes no Suiri
Género: Misterio, Comedia
Episodios: 11
Año: 2012
Aiba interpreta a Yoshitaro Katayama, el hijo de un famoso detective de la policía. Él siguió el último deseo de su padre y también se convirtió en un detective, pero con su incapacidad para mirar la sangre y su temor a las alturas, los fantasmas, y las mujeres, él no pudo tener éxito en su trabajo. Pero un día, conoce a un gato llamado Calico Holmes que puede entender el lenguaje humano y tiene poderes extraordinarios de la deducción. Los dos forman un dúo, trabajando juntos para resolver casos difíciles.

Mikeneko holmes no suiri

Chaleco circular de colores

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Sueter cafe, tipo canesuen aguja





Sueter azul de rectangulo 3 vistas


IMAGEN TOMADA DE LA RED

¿Que hacer con las pilas?

Inquietamente

La manera como se deben tirar las pilas es la siguiente:
Sella los 2 polos de las pilas con cinta adhesiva o de embalaje.
Deposítalas en botellas de plástico de gaseosa, cuando estén llenas llevarlas a las estaciones de recolección de baterias y ellos se encargarán de entregarlas para que sean utilizadas en la construcción de carreteras donde las aislaran entre capas de cemento y asfalto para evitar que se degraden y contaminen, ya que al estar en contacto con la tierra y la humedad las pilas liberan sustancias que envenenan, como el mercurio, que pueden ocasionar, entre otras muchas cosas, pérdida de memoria.


Las pilas liberan estas sustancias en la tierra las cuales, cuando llueve, se van filtrando hasta llegar a los mantos acuíferos, contaminando así el agua que utilizamos y contaminado todo lo que se cosecha.

En el Metro Atlalilco esta un deposito en la glorieta, les aviso para los que vivan por esa zona.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Cómo cortar el cabello estilo bob

Corte de cabello en capas y desfilado

Corte Degrafilado o Escalado

Koukou Debut

Título: 高校デビュー / Koukou Debut
Año: 2011
Duracion:1hr 33 min
País: Japón
Haruna Nagashima ( Ito Ono ) se dedicó al softbol, ​​mientras estaba en la escuela intermedia. Ahora que ella está en la escuela secundaria, Haruna cree que es tiempo de encontrar un novio. Desafortunadamente para Haruna, ella no prestó atención a las tendencias y ahora ni idea de cómo atraer a un chico. A través de un caso fortuito, Haruna encuentra a Komiyama ( Junpei Mizobata ) un chico muy popular en la escuela, Haruna le pide que le enseñe cómo ser atractivo para los chicos.El está de acuerdo. Pero ella no puede encontrar a un chico al mismo tiempo ella se siente atraída hacia él .

Amar no es querer


Título: Amar no es querer
Año: 2010
País: México 
Duracion: 102 min 
Director: Guillermo Barba 
Jackie no puede dedicarse al altruismo porque Samuel, su esposo, se lo impide. En un accidente él queda en coma y tras meses sin despertar, ella decide abandonar todo para ayudar a niños con cáncer. Así encuentra sentido a su vida y un nuevo amor. Inesperadamente Samuel despierta con amnesia. El destino los reúne. Él no la reconoce ni recuerda pero se vuelve a enamorar. ¿Dejará Jackie todo lo que ha ganado por su primer amor? 

martes, 3 de diciembre de 2013

Amos y Mazmorras


Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día

Amos y Mazmorras


Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? 
Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maqueavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Amos y Mazmorras 3 y 4

Chal blanco

Sueter Circular

 IMAGENES TOMADAS DE LA RED