Nos acompañan...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Who are you

Título: 후아유 / Huayu
Género: Fantasía, Romance, Misterio, Acción, Melodrama
Episodios: 16
Cadena: tvN
Año: 2013
Yang Si Ohn despierta de un coma de 6 años después de un accidente pero gana la habilidad de ver fantasmas, Cha Gun Woo es realista, creyendo sólo en las cosas que puede observar con sus cinco sentidos. Los dos detectives llegan a entenderse en su intento de ayudar a descansar en paz a los espíritus atados a los objetos perdidos en un centro. Este drama contará con un triángulo amoroso entre los espíritus y los seres humanos. El novio fallecido de Si Ohn, Lee Hyung Joon aparecerá como un espíritu, perfeccionando el romance sobrenatural con Si Ohn y Gun Woo. Hyung Joon era un miembro de élite de la policía, pero perdió la vida después de un desafortunado accidente.

Who are you

Carpetas

IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Falda azul para niña

 IMAGENES TOMADAS DE LA RED

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Próximo trabajo

Próximo trabajo para mi sobrina lo estoy haciendo en color azul rey, el patrón ya lo subí esta en vestidos, espero acabarlo esta semana.

Fall for me


Cuando el novio de Zoey, Finn, la engaña besando a una chica con la que “simplemente no se pudo resistir”, le da a Zoey un “pase libre”, diciéndole que ella puede besar a cualquier chico que ella quiera. Finn es tan arrogante y seguro de su relación que el acuerdo le parece perfecto. No está preocupado por que Zoey pueda caer enamorada por otro chico, y está ansioso por deshacerse de sus sentimientos de culpa. Pero la cosa es que Zoey sabe exactamente a quién quiere besar, anhela besar al mejor amigo de Finn, Riley. Pero, quiere besarlo demasiado. Lo sabe. Por lo tanto, se resiste al “Pase Libre”. Sin embargo, se ve obligada a hacerlo cuando Finn pierde una apuesta con Riley y Riley quiere su pago, un beso de Zoey.

Fall for me

Real

Un boxeador caído. Una mujer con un sueño roto. Una competencia... Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas por el deseo. Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida. Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte- pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes. Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. Lo quiero. Lo quiero sin miedos. Sin reservas. Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mi......

Real

Ghost

Título: 유령 / Yulyeong / Ghost
Género: Crimen, Acción, Investigación
Episodios: 20
Año:2012
Un drama basado en una división de élite de la policía cibernetica que persigue a los criminales que no siempre puede ser visto o encontrado. Kim Woo Hyun (So Ji Sub) es el hijo de un oficial de policía de alto rango que se graduó de la academia de policía en la parte superior de su clase. En la actualidad trabaja en el departamento de investigación cibernética de la fuerza policial. Pero al tratar de localizar al súper haker Hades Parque Gi Young (Daniel Choi), Woo Hyun parece estar involucrado en algunos negocios turbios con algunas personas poderosas. Cuando un accidente de almacén arrasa con dos vidas, el hacker asume la identidad de Woo Hyun y está decidido a investigar lo que el ex Woo Hyun estaba haciendo. Esta muy interesante la historia y bueno el actor super guapo.

Ghost

lunes, 9 de septiembre de 2013

Ma Boy

IMAGEN TOMADA DE LA RED
Título: 마보이 (Ma-bo-i).
Género: Romance, Comedia, Escolar.
Episodios: 3.
Año: 2012
Geu Rim es una estudiante de 17 años que acaba de llegar a una escuela de arte, ella sueña con convertirse en una cantante de pop. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un chico. Irene es una hermosa mujer estrella de los comerciales y su nombre real es Hyun Woo. Él tiene que fingir ser una chica por su representante ya que no tiene la suficiente habilidad para debutar como idol. Tae Joon es un gran cantante. Él está enamorado de Irene, pero al acercarse más a Geu Rim, empieza a enamorarse de ella. ¿Qué pasará con la relación de Geu Rim y Hyun Woo?