Nos acompañan...

martes, 30 de abril de 2013

Undeniable- Innegable

La historia de Deuce y Eva, una innegable conexión que supera la prueba del tiempo, momentos inolvidables, amor y dolor. Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, él tenía veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o “Predicador”, el presidente del infame club de motocicletas “Demonios Plateados” en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas “Demonios Plateados” era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle. Nunca olvidaré el día en que Eva llegó saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando convers y compartiendo cacahuates. Me robó directamente la decencia me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces. Me lo lei en un dia asi q eso quiere decir q esta entretenida la historia.

lunes, 29 de abril de 2013

Me To Flower

IMAGEN TOMADA DE LA RED
Título: 나도, 꽃! / Na-do, Kkot! / Me Too, Flower!
Género: Comedia, Romace
Episodios: 15
Cadena: MBC
Año: 02011
Algunas mujeres tratan de enganchar a un hombre rico y mejorar su posición en la vida.Cha Bong sun (Lee Ji Ah) es una policía que posee una personalidad bastante fuerte y no es su mujer ordinaria Seo Jae Hee (Yoon Shi Yoon) es un hombre que se hace pasar por pobre, trabajando en una tienda como asistente de estacionamiento, cuando en realidad es el co-fundador de la tienda. Por un accidente estos dos personajes se conocen y por una serie de accidentes más se van enamorando, puede Bong Sun ser feliz en una relación con un hombre tan rico? 

Me too flower

viernes, 26 de abril de 2013

Vestido cafe



IMAGENES TOMADAS DE LA RED 
 Yo espero hacer alguno de estos vestidos q subi me encantaron y bueno haber que dia de estos acabo jajaja. 

Vestido rojo con blanco

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Vestidos blancos


IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Avena

La avena es importante en las dietas para bajar de peso porque provoca una sensación de saciedad. Es rica en fibra y proteínas, lo que la convierte en un excelente desayuno, y ayuda a reducir los niveles de colesterol. Se le conoce como un purificador de la sangre, pues contiene sustancias que encapsulan grasas y toxinas para expulsarlas del cuerpo.
Es pongo una direccion donde vienen recetas de como incluir la avena en nuestra dieta. http://lasrecetasdesilvia.blogspot.mx/2010/07/tres-recetas-con-avena-y-semillas-de.html

Te verde


En general, los tés y las tisanas tienen un efecto en positivo en la digestión de los alimentos, ya que aportan temperatura y agua. Tomarlos después de comer siempre benefician el paso de los alimentos por el intestino y la disolución de las grasas y carbohidratos, facilitando la absorción de nutrientes. Además, aumentar la temperatura del cuerpo ayuda al consumo de calorías. El té verde es, además, estimulante para el metabolismo, regula los niveles de glucosa, reduce la presión arterial (consumido con moderación), ayuda a la absorción de calcio en los huesos y combate los radicales libres, gracias al poder antioxidante de las catequinas.
Al igual que el vino tinto, contiene polifenoles, unas sustancias con muchísimas funciones en el cuerpo, entre ellas, el control hormonal. Los polifenoles del té verde ayudan al control de las hormonas del estrés, y disminuyen la conversión de la glucosa en grasas, que realiza el cuerpo para almacenar energía.

miércoles, 24 de abril de 2013

Kerity, la casa de los cuentos

IMAGEN TOMADA DE LA RED
Titulo original: Kerity, la maison des contes(Eleonore's Secret) / Kerity, la casa de los cuentos
Género: Animacion / Fantastico / Infantil 
Pais: Francia 
Año: 2009 
Duración: 80 min 
A pesar de que Natanaël tiene casi siete años, aún no sabe leer. De ahí el chasco que se lleva cuando su tía Eléonore le lega su biblioteca. Y, sin embargo, cada relato contiene un maravilloso secreto: al anochecer, los pequeños héroes, la encantadora Alice, el Hada malvada, el temible Capitán Garfio salen de los libros para vivir su propia vida. Pero cuando, de repente, se ven en peligro de desaparecer para siempre, no tienen más remedio que pedir ayuda a Natanaël, que, deseoso de salvarlos, acepta que el Hada lo reduzca a un tamaño tan minúsculo como el de sus amigos, y se lanza a la aventura. Esta película es muy buena se las recomiendo, yo crei q no le iba a gustar a mi sobrina la peli y le encanto. Una historia muy original.

Parque Nacional Nevado de Toluca


Cuenta con los picos de El Águila y El Capitán frente al lago de El Sol, que es el lago mayor con profundidades de cientos de metros y aguas transparentes con bellos tonos verdosos, contrario al lago de La Luna que luce tonos azules. En este entorno predominan extensos bosques de pinos, encinos y pastizales alpinos. En el parque existen incontables senderos, ideales para ciclismo de alta montaña y recorridos en cuatrimotos y a caballo.Cuenta con dos albergues alpinos, caminos al cráter, áreas con asadores y espacios para acampar. Es ideal para días de campo, campamentos, caminatas, ciclismo de alta montaña y buceo en el lago mayor (con permiso especial). Aquí se efectúan eventos de deportes extremos y entrenan competidores de alto rendimiento.
Tomar la carretera 134 Toluca-Lázaro Cárdenas o Toluca-Temascaltepec y en la desviación a Sultepec, pasando el pueblo Raíces, tomar la terracería al paraje Los Venados y seguir al cráter en un trecho de 20 km.

Huerto Vertical



Vamos por el ultimo

Pues ya leí dos de los libros de 50 Sombras, ahora me falta el ultimo libro y bueno me han gustado, pero ufff están intensos!! q yo creo por eso te hace mas rápida la lectura, pero esas historias son para q llores jajaja pero,  por lo que no tienes ashhh

sábado, 20 de abril de 2013

jueves, 18 de abril de 2013

Cincuenta sombras de Grey

El libro Cincuenta sombras de Grey es el fenómeno literario de este año, publicado por la Editorial Grijalbo. Este es el primer libro de la trilogía de Cincuenta sombras, de la novelista E.L.James, que ya en su primera novela ha logrado un éxito extraordinario. Según se puede ver en la sinopsis del libro, Cincuenta sombras de Grey trata sobre la relación entre una joven universitaria enamorada de un multimillonario con unos gustos sexuales muy particulares.
Escuche la recomendacion en la radio, que ha tenido mucho auge,  así q a leer se ha dicho. Pues ya empece a leer y esta bueno el libro y bien ligerito ya llevo la mitad del libro, se los recomiendo.

Trilogia

Pues termine de leer la trilogía y vaya q es larga, pero muy fácil de leer te deja pensando, te pone triste, te frustrada y bueno pare unos días porq deverdad que me hizo llorar y anhelar un Grey y bueno con tantas cosas maravillosas q hace Grey mmmm que calor!!! es un poco repetitiva pero auch q me azote ese Grey jajajaja se las recomiendo.

Bolso de olanes

Materiales:
Tela de raso o tafeta 0,50 cm
1 broche imán
soga 0,60 cm o 1 metro de cadena al tono puede ser plateada o dorada. 

Encaje (en este caso) pero también se puede realizar de raso, en el caso de utilizar raso se debe sellar con encendedor todo los círculos. Se necesitan 120 círculos de encaje de 10 cm de diámetro.

Este patrón es la mitad del bolso, dibujar sobre una hoja doblada.Bolso

Vestido azul matizado

 IMAGEN TOMADA DE LA RED

Vestido Gris

 IMAGEN TOMADA DE LA RED

Blusa azul

 IMAGEN TOMADA DE LA RED 

miércoles, 17 de abril de 2013

Corbatin blanco

Germinando aguacate

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Zoológico de Zacango


Cuenta con mil 32 ejemplares animales de 139 especies, de las cuales más de 70 se encuentran en peligro de extinción. Además de destacarse por trabajar en programas de reproducción del gorila de llanura en México, el lobo gris mexicano y el elefante asiático. Aquí se pueden disfrutar de las especies más exóticas, así como degustar alimentos en la zona de restaurantes o en locales de ventas de alimentos, pueden adquirir souvenirs en diversas áreas del zoológico, apreciar los exhibidores de fauna, visitar el museo y el lago artificial. El zoológico se encuentra localizado en la Carretera Metepec-Zacango, en el kilómetro 7 de Calimaya, estado de México. La entrada general tiene un costo de 30 pesos para los adultos y 15 para los pequeños del hogar.

Parque Sierra Nanchititla

Una de las reservas ecológicas más bellas y menos conocidas del centro del país. 63 mil hectáreas tiene la Sierra de Nanchititla, de las cuales 1,528 están cercadas para conformar el Parque Estatal del mismo nombre. Un lugar mágico de la naturaleza: bosques, peñas, desfiladeros, ríos, pozas, valles; un paraíso para los amante del ecoturismo. 
A 2 hrs del DF, tomar la carretera federal 15 México-Toluca. En Toluca, tomar la carretera 134 que va a Temascaltepec-Tejupilco-Bejucos, y a la altura del kilómetro 115 desviarse hacia la derecha, sobre la carretera que conduce al poblado de Luvianos, hasta la Ranchería del Estanco. Aproximadamente a 5 km de este lugar se toma la desviación a la izquierda por aproximadamente 38 km hasta llegar al Parque.
http://www.bioxplora.com.mx/destino/?destino=47#
Paisaje
Paisaje
Atardecer
Atardecer
Bosque II
Bosque II
Caminata
Caminata
Río
Río
Cascada
Cascada
Cabañas

Las Cascadas

El centro recreativo las cascadas se encuentra a solo 8 minutos de Villa del Carbón en la carretera a chapa de mota, cuenta con tres albercas, chapoteaderos, tobogán de tres pisos, campismo, canchas de fronton y basquetball, senderos para caminata, cascadas naturales, arroyos, rios, lagos, lanchas, confortables habitaciones, restaurante, trucha viva.