Nos acompañan...

viernes, 31 de agosto de 2012

Cojin en forma de flor


Paso a paso de como realizarlo, espero q les interese se ve muy lindo !!

Renovando ropa de niños






Estaba buscando como reciclar ropa y miren algunas ideas q encontre en esta pagina esta muy buena les recomiendo que la visiten, estan muy ingeniosa la manera de reciclar y la verdad quedan muy bien. Nos muestran la  manera de a largar la vida de la ropa y mas porque los niños crecen muiy rapido y van dejando la ropa en buenas conciciones uchas veces y aca ella hace unos lindos diseños , les pongo la pagina de donde tome las fotos http://www.rufflesandstuff.com/2010/02/making-her-clothes-last-part-two.html

miércoles, 29 de agosto de 2012

Insecticidas para el jardin


Aceite de Tomillo y ClavosDisuelve 10-15 gotitas de aceite de tomillo y clavos en  2 tazas de agua con unas gotitas de soda de hornear dentro de una botella rociadora.   Rocía las hojas por encima y por debajo.
 Ajo, Cebolla y aji picante: Muele 1 cabeza de ajos y una cebolla pequeña. Añade 1 cdta de pimienta roja en polvo (Cayenne) y mezcla con 1 cuartillo de agua. Deja remojado durante 1 hora, cuela y agrega 1 cda. de jabón de fregar platos preferiblemente natural o Vel. Mezcla bien. Rocía tus plantas donde has visto insectos que comen hojas. No te olvides echar por debajo de las hojas. Almacena durante 1 semana lo que sobre en la nevera.
Soda: Disuelve 1 cdta. de soda de hornear en 1 cuartillo de agua tibia. Agrega 1 cdta de jabón (no detergente, sino jabón natural vegetal) de fregar platos para que la solución se pegue a las hojas más tiempo.  Rocía las plantas bien, sirve también de funguicida.
Ajo y aceite: Remoja 3 onzas de ajo majado en 2 cdtas aceite por 24 horas. Agrega 1 pinta de agua y 1/4 onza de jabón (no detergente) de lavar platos.  Mezcla bien y almacena en un jarrito. Combina 1-2 cdas de este concentrado con 1 pinta de agua en botella rociadora (de spray).
Es bueno para insectos y fungicida. http://campusverde.uprm.edu/insecticidas.html

Crema Casera Abrasiva para limpiar el Baño

lunes, 27 de agosto de 2012

Mueble hecho por mi!!

Estas ultimas dos semanas he tejido y he estado pintando un mueble q hice y buano luego les pongo fotos la vdd me quedo bastante bien y lo pinte de negro como me molesta el olor a tiner , entonces decidi pintarlo de pintura acrilica y luego le puse barniz a base agua les voy a poner fotos de mi proyecto, que para ser honesta ese mueble ya tiene mas de dos años q lo habia terminado mas no lo habia pintado y bueno estoy decidida a terminar de pintar todo en mi casa y acondicionar un cuarto para hacer un tallercito para todas nuestras manualidades jeje. Bueno el mueble jaja tiene sus detalles y se notaron mas con el barniz ups y luego q me equivoque y compre brilloso y lo quería mate grrr pero aun así lo termine y bueno haber que les parece. 


viernes, 24 de agosto de 2012

Blusas tejidas


 

Canastas de periódico tipo mimbre

Miren estas fotos les muestra como hacer la canasta de periódico reciclado tipo mimbre wow!!! es todo un reto no lo creen, uff ya vi mi mueble lleno de canastas q aparte de decorar, no me costaran casi nada de dinero,  mas que trabajo y me servirán de maravilla ashhh  lo veo complicado pero creo que empezare por una pero pequeña para ver si me sale, saludos. 
 IMAGENES TOMADAS DE LA RED 

Flores tejidas

Ademas del mueble q estoy pintando me puse como loquis a tejer flores, solo falta ponerle los broches para q ya queden terminadas, no se ve muy bien la foto pero bueno les muestro un poco mis trabajos, saludos!!!

Marco de papel reciclado

Tengo dos directorios y estoy decidida a reciclar ambos y no terminar por tirarlos, he estado buscando ideas para hacer cosas bellas y bueno encontre varias y estoy comenzando hacer las puedo,  haber que tal quedan. Para empezar hice una marco para fotografia no me quedo nada mal.


Bufandas



 IMÁGENES TOMADAS DE AQUI   http://xarochita.blogspot.mx/2012/05/bufandas.html

jueves, 23 de agosto de 2012

Marco espejo de carton

ZApatilla de carton, organizador de anillos

Cesteria china

 Esta es la técnica para recilar el periodico y uff que cosas tan hermosas y un poco complicadas pero vale la pena yo creo hacer unas cuantas les pongo fotos de algunos trabajos que vi en la red y me dejaron boca abierta. 
IMÁGENES TOMADAS DE LA RED 
Esta moto es  para alguien super experto en esta técnica. De esta pagina saque las fotos espero que les sirva. http://manualidades.facilisimo.com/foros/papel/cesteria-en-papel-de-periodico-cesteria-china_536129_6.html

Mas ideas para reciclar y decorar tu casa

Con eso de que ando con la cosquilla de hacer cosas recicladas y que sean utiles para la casa, ademas de q se vean bien, pues miren lo q me encontre esta genial el trabajo que ha de ver costado el realizarlo wow!!!


Cuantas veces no vemos en la calle muchas llantas tiradas y miren lo q he encontrado para q las ocupen en vez de tirar, esto es para aquellos chicos que van empezando, asi no gastan en sillones ni nada y se ve bastante retro!!.
Esta es de las tarimas que luego deshecha o ves en la calle,  mira aqui te muestran muchas ideas utiles para tu casa, me parecieron geniales cada una de las ideas 











                                                         IMAGEN TOMADA DE LA RED