Nos acompañan...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Luis Enrique - Yo No Se Mañana

Haru en el reino de los gatos


IMAGEN TOMADA DE LA RED
Título: 猫の恩返し Neko no ongaeshi?, Haru en el reino de los gatos. 
Género: Comedia, Fantasía. Pelicula Japonesa 
Director: Hiroyuki Morita. 
Año: 2002. 
El personaje principal es Haru, la cual es una indecisa chica de 17 años. No tiene ninguna habilidad especial ni es una chica extraordinariamente guapa. Cuando ha de enfrentar problemas de la vida real se ve incapaz de tomar decisiones por si misma, por lo que acaba pidiendo la opinión y consejo de otros para así de algún modo evitar el enfrentamiento directo con el problema. Un día Haru salva a un gato aún a riesgo de su propia seguridad. Este gato resulta ser el príncipe del Reino de los Gatos, quien deja atrapada a Haru en este mundo de gatos. ¿Podrán Baron y Muta rescatar a Haru?


Eso espero!!

Dicen que cuando Dios te quita tu todo, es porque te dará su todo y la vdd he perdido varias cosas en este año perdí a mi perrito que me duro muy poco y que me daba tanta alegría el verlo y como me recibía cuando llegaba del trabajo y al amor de i vida también lo perdí, que bueno pensándolo un poco mejor creo que ya lo había perdido y así han sucedido varias cosas en mi vida. Pero espero q Dios me de su todo ya que quiero grandes cosas de ahora en adelante y ha esperar se ha dicho.


Dios yo solo quiero saber cuando tu me muestres a la persona que me acompañara el resto de mi vida y no me equivoque y vea con tus ojos lo que me ofreces!!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Para reflexionar

Que importante es vaciar todos nuestros rencores y todo nuestro dolor que venimos arrastrando de todo lo vivido, cuantas veces no perdonamos ni a nuestros padres por el dolor que generaron en nosotros y lo que es peor a uno mismo.


" es necesario que perdonemos a nuestros padres, a nuestros hermanos, a nuestros amigos y a Dios. Una vez que te perdones a ti mismo, el autorrechazo desaparecerá de tu mente. Empezaras a aceptarte, y el amor que sentirás por ti ser tan fuerte, que al final acabaras aceptándote por completo tal y como eres. Así empezaremos a ser libre los seres humanos. El perdón es la clave. "


"Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los recuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal."


"no hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque eliges hacerlo. Si examinas tu vida, descubrirás muchas excusas para sufrir, pero no encontraras una buena razón para hacerlo. Lo mismo ocurre con la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque eliges ser lo. La felicidad, igual que el sufrimiento, es una elección. "


Citas tomadas del Libro Los Cuatro acuerdos !! muy bueno leanlo

viernes, 23 de septiembre de 2011

La chica que salto en el tiempo

IMAGEN TOMADA DE LA RED
Título: Toki o Kakeru Shōjo / La chica que saltaba a través del tiempo
Anime Japones
Estudio Madhouse, Ocean Productions, Bandai Entertainment
Año: 2006
Duración: 98 minutos
¿Qué harías si pudieras dar marcha atrás en el tiempo? Esta es la pregunta que se hace Makoto Konno, una muchacha normal y corriente, cuando un buen día descubre que posee la habilidad de saltar literalmente a través del tiempo. Gracias a este don, Makoto puede hacer lo que quiera: evitar los accidentes, repetir los exámenes tantas veces como quiera, comer sus platos favoritos hasta hartarse, ayudar a sus compañeros con sus primeros amores… Pero muy pronto descubre que todo está interconectado y que sus actos, por bienintencionados que sean, pueden llegar a tener consecuencias nefastas en las vidas de aquellos que la rodean. Cambiar el pasado puede ser un don muy peligroso, especialmente cuando se tiene que aprender a vivir sin él….

La chica que salto en el tiempo online

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Adios para siempre!!

Después de tantas veces que les he contado de mi historia de amor!! pues por fin baje del tren y tengo que comenzar una nueva historia, después de tantas cosas que hemos pasado juntos en algún momento paso que nos perdimos y lamentablemente esto termino, es doloroso no poder cumplir con tu sueño, pero no pude hacer nada esta vez se salio de mis manos y por mas que quiera perdonar si puedo, pero olvidar no puedo.


No puedo ser responsable de la vida de el cuando no estoy siendo justa con la mía, me aleje de mis amigos, me olvide de ser feliz, de salir, de disfrutar la vida y solo me dedique a esperar y pedir que me amara de la misma manera y el no es el responsable de esto soy yo por dejar mi vida en sus manos.



nO te guardo rencor por que si esto paso fue

porque fui yo quien no supo elegir !!!!!


TE digo adiós esperando que seas muy feliz

te llevare en mi corazon

pero tengo que seguir para ser feliz!!

Adios al amor de mi vida!!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Lifting de Corazon

Titulo: Lifting del corazón
Año: 2005
País: Argentina
Antonio, un prestigioso cirujano plástico español, casado y con dos hijos, viaja a un congreso en Buenos Aires con una asistente personal mucho más joven. Allí, los dos se sienten atraídos mutuamente y, luego de perder el avión de vuelta, se entregan a la pasión. Una vez vuelto a su país, debe decidir entre su esposa y su amante. Esta buena jaja , me encanto el final muy real. Ya saben en la vida se presentan las tentaciones, pero porq nos quedamos ahi, te mueves y te alejas para no caer, pero bueno no les platico mas, muy buena jajajaja como siempre son hijos de .......... véanla.