Nos acompañan...

viernes, 22 de julio de 2011

No eres tu soy Yo

IMAGEN TOMADA DE LA RED
Título Original: No Eres Tu, Soy Yo
País: México
Año : 2010
 Es la historia de un hombre inmerso en un carrusel de emociones, que lo llevan de la depresión al ridículo, al psicoanálisis, y a sus ex novias, todo por encontrar nuevamente el amor. Si tan sólo Javer pudiera olvidarse de María…Personajes memorables y situaciones desesperadas en una divertida historia llena de amor, mujeres, reencuentros y amigos. Ayer vi la película y jajaja esta buena, me dibuja un poco lo que estoy pasando y ni modo así es la vida !! de cruel pero muy sabia porq q te llevas sorpresas.

jueves, 21 de julio de 2011

Dificil de Romper!!!


IMAGEN TOMADA DE LARED
Titulo: Nor Easil Broken
Año: 2009
País: USA
Dave y Clarice Johnson viven su segunda década de matrimonio. El sueño de Dave era jugar en la liga de baloncesto, pero por desgracia se vio obligado a ocuparse de la empresa de construcción familiar. Entonces, algo cambia en sus vidas, algo que podrá hacer que sus existencias den un giro. 
Otra buena pelicula ya sabes de esas que te ponen a pensar y te enseñan algo, trata de un matrimonio que se enfrenta a un problema, ya saben el común !! de como si uno no fuera tan egoísta nos evitaríamos varios sufrimientos.

Siempre a tu lado!!


IMAGENES TOMADAS DE LA REDFOTOS DE HACHIKO REAL!!


Título en VO: Hachiko: A Dog's StoryGénero: DramaPaís: USAAño: 2008.Duración: 93 min.Director: Lasse Hallström
"Siempre a tu lado. Hachiko”, está basada en una historia real, que narra la lealtad de un perro Akita llamado Hachiko. Apodado "Hachi", este perro acompaña a su amo Parker (Richard Gere), un profesor universitario, a la estación de tren cada mañana para despedirse de él y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Nos describe la devoción de un perro fiel a su amo y de cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.Esta es una gran pelicula, trata el lazo entre un humano y un perro, es una historia real, de verdad q te conmueve desde lo mas profundo de tu ser y no es exageración  esta muy bella la película  Nos les platico mas porq rompería el encanto =)
VERSION AMERICANA          VERSION JAPONESA

martes, 19 de julio de 2011

Alejalo de ti!! no vale mas la pena

No tenemos porque mendigar amor


Amar es un acto voluntario no obligatorio


Su amor no era fiel, ni digno de confianza


Nunca las segundas partes fueron mejores


No te preocupes si te caes, te levantas y no pasa nada


Nos merecemos todo y no partes del otro


Alguien q sume y no reste en nuestras vidas


No me veras de rodillas ya no!!!!


Aleja lo malo, para q lo bueno se acerque


Voy a recuperar cada fragmento de mi


No busco, ni acepto cualquier cosa


Todo o nada así debe ser el amor


Sin ti puedo ser feliz ya no te necesito, porque me tengo a mi !!!

Remendando un corazon roto!!!!

Debemos enfrentarlo, asumirlo y jamas rogar, si le pides que se quede lo hará, pero sabes que se ira de un momento a otro. Una vez que te rompen el corazón diciéndote q ya no te aman, q ya no sienten lo mismo, cuando existe una tercera persona, ya no puedes hacer nada lo mejor sera alejarte.

Consejos para TI

No te lances con el primero q te sacude
Llora lo que tengas q llorar y seguir adelante
Buscar nuevas actividades y hacer cambios en tu apariencia
Lee libro de auto ayuda
Trata de llenar tus días y mantente ocupada para cuando llegue la noche estés agotada y no pienses en tu sufrimiento
Ten paciencia y no te deprimas todos los días, date permiso de vez en cuando
Retoma tu vida familiar y de amigos
Busca ayuda profesional, si vez q el problema te rebasa
Acercate a la familia
Respetate a ti misma



Quieres ayudarte mas de aquí es donde lo saque, yo leí varios temas relacionados con SEPARACIÓN y si me ayudaron están muy completos y me llegaron todamujeresbella

lunes, 18 de julio de 2011

Leccion aprendida!!

No hay nada peor q querer a alguien, quien nunca dejara de defraudarte. Yo aposté con todo el corazón a una persona y me entregue por completo y creo q aprendí después de una gran caída la lección. No debemos olvidar que la pareja es de dos y no lo entendí hasta hoy, cometí varios errores de los cuales me arrepiento y ya no puedo dar marcha atrás. Pero porque nos dejamos el que nos gane la necesidad de estar acompañadas y decidimos pagar un precio muy alto y no podemos aprender de los problemas ajenos, no esperamos!!! hasta q nos ocurren y solo hasta que sentimos el dolor aprendemos.



No tube miedo de hacer todo para que mi pareja decidiera el casarse o el estar bien, pero desafortunadamente no lo aprovecho y no me respeto y no me quiso a su lado, nunca puedes dar todo tu , el otro también debe de poner de su parte y no debemos dejarnos cegar ya no se si es por amor o por necesidad o costumbre o quizás es un poco de todo, debemos respetarnos y no dejar q el otro pase por encima de lo q nosotras queremos. Le invertí mucho tiempo pero al final no importa porque esa es mi responsabilidad y no lo culpo a el por ello , porque algo he aprendido en todo este tiempo y es que cada quien debe tomar sus propias responsabilidades o culpas de la relación y no mas, solo toma tu parte y trabaja en ello, primero para que no te afecte y no te sientas utilizada o desfalcada y la otra para que en tu próxima relación no repitas el mismo patrón.



Se que muchas mujeres pasamos por esto , por nuestra necesidad de pareja, pero no te engañes si no funciona hoy no funcionara mañana, ni pasado mañana ; reconsidera si vale la pena trabajar en tu relación o es mejor darle la vuelta a la pagina, pero cuando lo hagas no te engañes haz lo bien consiente y pensando, no sintiendo.


¿Porque sigues hundiéndote en ese fango de penas y dolor?

EL amor debe de ser Felicidad, alegría, sueños y esperanza, mas o dolor y culpa eso jamas, porque ahí es donde estamos mal.

miércoles, 13 de julio de 2011

Amigos con Derechos


IMAGEN TOMADA DE LA RED 
Titulo: No Strings Attached 
Año: 2011
Pais: USA

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos . Ya vi la película esta muy buena ups!!! creo q muchos sufren de ese mal jaja, ha no querer compromoterse, para no salir heridos del corazón, pero ya ven la vida da sorpresas!!! esta padre.

Peliculas

Tema principal la infidelidad!!!


martes, 12 de julio de 2011

Los Cuatro Acuerdos, Miguel Ruiz


IMAGEN TOMADA DE LA RED
Nuevo libro q estoy leyendo jeje todo con tal de hacer un cambio radical y los q me faltan, si señor!!!

No compadecernos a nosotros mismos, nunca!!!!

Tengo tiempo lamentandome por lo que tengo y por lo q no tengo, por lo q hago y por lo q dejo de hacer, el tiempo ha pasado así desde hace rato, siempre q platico llego al mismo punto yo y mis lamentos y saben hasta hace poco q me doy cuenta de que ya me gusto el compadecerme de mi misma y eso no es lo que quiero para mi; es tan difícil de dejar de hacer eso q me enfado cuando alguna persona me dice mis verdades como Estrella q siempre me escucha y me da mis buenas terapiadas y ella es la q me hace abrir los ojos y ver en lo que estoy equivocada, pero como poder dejar de lastimarse uno mismo y mas dejar q los otros la lastimen , por eso he estado leyendo libros para ayudarme un poco y espero q alguna persona lea estoy le pueda ayudar q no es la única persona q la pasa mal en esta vida, existen cosas peores y no podemos dejar q nuestra tristeza o nuestra flojera por salir nos arrastre, espero q con el tiempo pueda hablar la Laura q deje atrás :) ,tengo fe q sera pronto y tratare de no volver a compadecerme a mi misma, es lo peor q podemos hacer vendernos esa idea.

Reflexion de El Esclavo

Les pongo algunas cosas para pensar ¿Tu de q eres esclavo?¿de las heridas q recibiste cuando eras pequeño?¿de tus traumas de la infancia?¿de una relación q no te satisface?deja ya de culpar a tu pasado por lo q no marcha bien en tu vida. Cada día tienes la oportunidad de comenzar otra vez. La responsabilidad es toda tuya. Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende solo de ti.¿Que es lo q te tiene paralizado? y eso son algunas de las preguntas y reflexiones q hace y de lo te deja para pensar, ufff entre otras tantas leelo de verdad q te ayudara.

viernes, 8 de julio de 2011

DArle vida a tu cabello con mechas

Tengo el cabello oscuro y se me antoja unas mechas jaja entonces ya saben estoy viendo en la red como q encuentro y miren estas fotos:


Me latieron las dos primeras fotos como para mi y les pongo otras para q vean otros tonos de cabello.




jueves, 7 de julio de 2011

Bibliografia de Francisco J. Angel Real


  1. Soy el dueño de mi vida
  2. Armonía en mis relaciones
  3. ¡Yo puedo lograr todas mis metas !
  4. Vivir aquí y ahora
  5. El amor si es para mi
  6. Abre la puerta a la prosperidad
  7. Autoestima, la llave del éxito
  8. El pasado quedo atrás
  9. Tengo fe en el futuro
  10. La felicidad si es para mi
  11. El esclavo
  12. Nada quebrantara mi espíritu
  13. ¿como puedo ser yo?

entre otros si tiene varios ... tendré q buscar cual me interesa para leerlos.

miércoles, 6 de julio de 2011

El Escalvo, Francisco J Angel Real

IMAGEN TOMADA DE LA RED
Un nuevo libro por leer igual q los otros de auto ayuda , ya lo termine de leer muy rapido ya q es cortito es de esos de bolsillo, pero no por ser tan pequeño no aporta esta buenisimo, ufff dice tantas cosas en la q nos equivocamos y las q suponemos de lo q sentimos, la libertad de decidir, el perdon, el valor de la vida, toca varios puntos muy valiosos como para la gente q venimos arrastrando la cobija. Ufff demasiado bueno, diria yo!!! leanlo les voy a poner un poco de el para q se animen, claro sin contarles las historia, lo tienen de tarea.

sábado, 2 de julio de 2011

Estoy rodeada de grandes amigos



IMAGEN TOMADA DE LA RED


Tengo otro amigo al cual quiero un montón no se que haría sin el, saben el de alguna manera a cambiado mi vida antes era muy enojona, estaba muy depre, tenia una mala cara para todo y él siempre tan amable y tan tranquilo, q calmaba mi ira sin ser grosero, pobre lo hice pasar tantos malos ratos, pero saben es una gran persona q siempre me aguanta mis cambios de humor y mas mis malos tiempos q pase. El ha visto mi progreso y la verdad me siento tan bien de estar rodeada de grandes personas como el Yupi!!! eso quiere decir q después de todo algo bueno tengo q me llegan buenos amigos. Hay tantas personas tan especiales en mi vida q lo agradezco de corazón como mi super amiga!!! Estrella q siempre esta conmigo y me jala las orejas cuando es necesario muac!!


Debo de reconocer en mì que tambien soy una muy buena amiga!!! ;)

Una persona, especial llego a mi vida

Dicen q las personas no se cruzan en tu camino solo por casualidad, sera!!! Pienso q si, saben tengo una compañera de trabajo q a pesar q ella va a cubrir mi lugar y cualquiera la veria con malos ojos por ese simple hecho, pero guau!! de verdad llego a mi vida en un buen momento he estado platicando mucho estos ultimos dos meses con ella y compartimos tantas cosas, hemos llorado, reido y comentado un sin fin de cosas.




Ella es Cristiana y me ha platicado de su religion y la verdad no es de las personas q te molestan, pero me platica de Dios y llena mi espirtu de esperanza, q hasta me hace llorar, de solo pensar q Dios esta contigo sin tu darte cuenta de ello, q tenemos q acercarnos a el, no importa q religion practiques es solo de creer en el y nada mas de tratar de seguir lo q el nos dice para recibir regalos de Dios.




Ella es quien me ha prestado estos libros tan maravillosos, q buena falta me hacian, me platica de tantas cosas, que me hace pensar, abrir mi corazon y todo es una gran persona y se que me enseñara mas, saben pienso conservar esa amistad. Les estare platicando mas de ella.