Nos acompañan...

domingo, 19 de junio de 2011

Deseo concedido !!!

jajajaja hace poco una amiga dijo q tubieramos cuidado de como pedimos, porque luego se nos cumple y asi me sucedio. Pedi q me quisieran mucho, que no me quisieran dejar ni un instante, que fuera yo su todo en la vida y si me paso jajajajajajajaja ahora por fin tengo un perrito y el me da todo eso jiji para la proxima debo de fijarme bien lo que pido, porq no es precisamente lo que pedi, pero me gusta mi perrito y agradezco su cariño jiji , saludos a tod@s!!!!! =D

Ideas para decorar y organizar, ¡sin apenas gastar!

miércoles, 15 de junio de 2011

El caballero de la armadura oxidada

El Caballero de la armadura oxidada no es un libro... es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal que se consiguen interiorizar naturalmente y la riqueza de su prosa nos inunda de belleza. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando “sin querer” las cosas y las personas que le rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y, cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. Este libro nos enseña, con un sutil sentido del humor, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor en abundancia.

Nueva recomendacion, es un libro muy corto y espero q este igual de bueno q los otros!!! Muy bueno cada uno te deja pensando en como estas viviendo tu vida.

martes, 14 de junio de 2011

Y colorin colorado este cuento aún no se ha acabado

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado se editó por primera vez en el año 2001 y desde esa primera edición ha sido leído y releído, regalado, prestado y recomendado por lectores de todas las edades, de todos los géneros, de distintas religiones, preferencias y países. Ha pasado de mano en mano y de boca en boca, ha cambiado de editorial, de portada, de color, de presentación. Se ha convertido en best seller nacional con más de ciento cincuenta mil ejemplares vendidos en menos de 5 años, y ha tocado profundamente el corazón y la vida de miles de personas. Ahora, estrenando portada, Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado sigue siendo la misma extraordinaria historia que nos habla de la vida, de los miedos escondidos que nos paralizan y del deseo de ser libres. De la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado, de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos. Un mágico cuento que nos habla de los finales y los eternos comenzares de la vida. De todas las posibilidades, de todos los principios y de todos los finales. Pero más allá, nos hace redescubrir la importancia que tiene vivir la vida... ¡hasta el final! No te pierdas de ésta experiencia y únete a quienes han hecho de éste, su libro más amado...

Nuevo libro por leer igual me lo presto la misma persona y me dice que esta buenísimo y te hace reír y pensar .

Marcia Grand Bibliografia



Adquiera confianza y poder atraiga amigos y amantes conviértase en la persona que siempre quiso ser. Estamos en el umbral de una nueva era en que las oportunidades para los individuos carismáticos serán ilimitadas, pero ¿cómo lograr esa “magia especial”? ¿podemos todos llegar a poseerla? Marcia Grad sostiene que sí, y en este libro nos enseña a conseguirla. Carisma, Cómo lograr esa “magia especial”, le descubrirá que el carisma no tiene nada que ver con la suerte ni con la genética. Es un don natural que todos poseemos, la mayoría de las veces oculto en nuestro interior. Es una habilidad que podemos desarrollar, practicar e incluir en nuestra personalidad. ¿Por qué no vivir todos los días de tu vida al máximo? ¿Por qué no mantener las gratificantes relaciones de amor y amistad que tanto has deseado y alcanzar el éxito en tu vida profesional? 


Una historia bellísima y maravillosamente escrita, que puede ayudar a todo el mundo a fortalecerse emocionalmente y hacer frente a la adversidad». En la vida, todos nos enfrentamos a decepciones, frustraciones y pérdidas. Sin embargo, no siempre conseguimos ser fuertes, mantener una buena actitud y superarlas experiencias dolorosas o imprevisibles. En l mayoría de los casos, nos sentimos mal, nos preocupamos nos estresamos y deprimimos y esperamos que la situación mejore por sí sola, mientras el corazón se hace cada día más pesaroso. Eso e lo que le sucedió a Duke, el Matadragones. Su corazón se hizo tan pesado y cargado de malestar, injusticia y miseria, que llegó a desesperar intentando aligerarlo hasta que encontró el Sendero de la Serenidad... 

El abuso verbal puede vestirse de muchos trajes puede ser un abuso sutil o bien un abuso descarado) pero siempre hace que quien sufre el abuso se sienta tratada con desconsideración. Pregúntate cerca de tu Príncipe azul" convertido hoy, incomprensiblemente en tu pareja abusadora: ¿Usa tonos de voz des aprobadores acusadores o sarcásticos? ¿Hace comentarios hirientes o críticas sobe tu apariencia o sobre lo que dices o haces? ¿Tiene una conducta insensible precisamente cuando e sientas vulnerable? ¿Te interrumpe siempre o te responde ignorándote o con silencios? ¿Te humila en público o en privado? Este no es un libro fruto de la mera reflexión de laboratorio: cuando en él se afirma procede de la experiencia real de mujeres (y hombres también) que han sufrido e su propia carne el abuso verbal. Pero, a pesar e la oscuridad tremenda del túnel y del miedo aterrador al que se ven sometidas las víctimas por su abusador, los autores nos revelan una verdad esencial y esperanzadora: "cada una de nosotras escribe su propia historia y puede tener el fina que desee. Es cuestión de aprender cómo". Ofreciéndote las herramientas apropiadas para un cambio radical en tu vida, el presente libro te enseñará cómo liberarte del miedo, el dolor y la confusión emocional tanto si decides seguir con tu pareja abusadora como si decides abandonarla. Este libro te ayudará a: - Obtener una manera completamente nueva de percibir, reaccionar y afrontar el abuso verbal. Detener la confusión y ls dudas sobre ti misma, sobre tu relación y sobre lo que te está sucediendo.. Recuperar tu dignidad perdida, el respeto hacia ti misma y el amo propio Conseguir la libertad y la independencia emocionales. Experimentar otra vez la paz interior y la felicidad que tanto has deseado y por la que incluso has llorado y suplicado."....

Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad. Este relato maravilloso, en la línea de El Caballero de la armadura oxidada, simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos qué somos en realidad y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

La Princesa que creia en los Cuentos de Hadas

IMAGEN TOMADA DE LA RED
Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria creció soñando que algún día sería rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.Este relato maravilloso, en la línea de "El caballero de la armadura oxidada", simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos quienes somos y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

Me prestaron un libro y lo recomiendo, esta muy bueno y es para reflexionar y te caen veintes q eso es lo mejor, el que te ayuden a ver en lo que estas fallando. No les cuento mas leanlo!!!!
Para leer libro:
Aqui

martes, 7 de junio de 2011

El Circo de las MAriposas

Para cuando no vez tu futuro muy claro.




"Mientras más grande es la lucha, más glorioso es el triunfo"

El Circo de las Mariposas, cortometraje es muy corto, pero muy bueno se los recomiendo, para aquellos q nos quejamos de nuestra vida !!