Nos acompañan...

martes, 30 de noviembre de 2010

Pan de almendras

1/4 tza licor de almendras
150g pan molido
5 huevos
1tza azúcar moscabada
90gr margarina derretida
1tza almendras
150g de chocolate semi-amargo (derretido)

Se incorpora bien con la ayuda de una cuchara. Se baten en la batidora ya bien mezclado, se le agrega el pan molido y el licor, se trituran las almendras para decorar. Se hornea y listo.

Tacos de papa y queso

4 papas grandes
200 g de queso chihuahua (rallado)
1/2 kg de jitomates
4 chiles de árbol
4 dientes de ajo
1 cebolla
1 cdta. de consomé en polvo
tortillas
crema
aceite
sal y pimienta

En un comal se asan los jitomates y los chiles, después se muelen en la licuadora con los dientes de ajo y media cebolla. Esta salsa se fríe y se sazona con el consomé. Aparte se ponen a cocer las papas que luego se pican finamente, casi hasta desbaratar se y se fríen en dos cucharadas de aceite con media cebolla picada, sal, pimienta; al retirarse se le agrega la mitas del queso. antes de hacer los tacos se pasan las tortillas en aceite caliente, se rellenan y se acomodan en un refractario. Finalmente se bañan con la salsa, crema y el resto del queso, y se meten al horno precalentado a 180° C para gratinar el queso y listo.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Adorno navideño e forma de Corazon


Buscando unos adornos fáciles y baratos pues aquí tenemos un adorno muy fácil y muy bonito, además que lo podrás combinar con tus demás adornos y buscar el papel que te guste. Muy fáciles!!! yupi.

Esferas de papel

Pueden ser de hojas de colores o revistas para reciclar o de fieltro se ven muy rapidas para hacer ideasxaqui





Fotos de como se hacen las esferas howaboutorange

sábado, 20 de noviembre de 2010

Pollo con verduras

8 pzas de pollo
2 cebollas y 6 diente de ajo grandes
1/4 kg de tomates verdes
1 lata chica de granos de elote
1 lata chica de chicharos
2 papas
2 chiles serranos
1/4 taza de vino blanco
8 ramas de cilantro
1 rama de hierbabuena
2 cdas de aceite
3 cdas de perejil picado
1 taza de caldo de pollo
consome de polvo y pimienta
En un litro de agua hirviendo se pone a cocer el pollo con una de las cebollas partida ala mitad, cuatro dientes de ajo, una cuacharada de consome, tres ramas de cilantro y la rama de hierbabuena. Cuando se encuantre bien cocido el pollo se separa el caldo. Aparte se asan en el comal los tomates y los chiles, una vez bien asados se ponen en la licuadora con los dientes de ajo restantes, media cebolla y las ramas de cilantro que quedan. Posteriormente se frie la cebolla, que queda cortada en gajos y antes de que empiece a dorar se le agrega la salsa, dejandola hervir por 10 min. Luego se añade el caldo de pollo, se sazona con el consome y la pimienta, se deja hervir por otros 10 min, finalmente se agrega las papas cocidas y en cuadritos, los chicharos y el elote escurridos, el perejil y el vino blanco; se le da un hervor y se apaga, listo para servir...

Hoy comienzo una nueva vida!!!

Ayer pase algo muy feo con mi disque pareja, pero después de tantas cosas q le he pasado y después de tanto tiempo creo que por fin entendí, que no puedes dar mas si el otro no da lo mismo que tu , y ya no seguiré de necia perdiendo mas tiempo y mas cuando no estoy recibiendo lo que quiero y lo que necesito. Los malos momentos a veces nos sirven para esto para darnos cuenta en que estamos errando y en ponerle solución y la mía comenzara por alejarme y no pensar mas en el.


Tengo tantas cosas por hacer y tantos proyectos por realizar que mejor depositare mi energía en eso y con el tiempo llegara alguien que valga la pena y que me quiera y sobre todo que me respete y me de el lugar que merezco; creo que no es mucho pedir se que sera un poco difícil pero si abro bien los ojos lo encontrare y abra valido la pena tanta espera y tanto dolor que lleva mi corazón , q después de este despertar casi esta recuperado.


Seguiré buscando un compañero con quien compartir y veremos con el tiempo que pasa, pero tengo fe que sera muy pronto y trabajare, en estar lista y vaciar todas mis penas, trate de comenzar con una hoja en blanco.


Tengo fe y lo lograre!!!!!!!!!!!!!!!


Un nuevo amor me espera y lo recibiré con los brazos abiertos, que la vida se trata de eso, de buscar siempre la felicidad y en estar bien por dentro y por fuera.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Mis ultimos trabajos!!








Les pongo lo ultimo que estoy tejiendo, digo ya saben que empiezo hacer varias cosas a la vez y haber que mas se me ocurre jiji , todavía no acabo las bufandas les falta mas para terminar pero mientras pongo fotos de como van quedado las rosa en toda la orillas va a tener barbas y la rojas todavía le falta ponerla al doble de grueso y los guantes también espero terminar este fin y luego les pongo fotos de un sueter que estoy haciendo a mi sorinita la mini jiji.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Heridas de la infancia...

RECHAZO. Tiende mucho a ir a la soledad, silencio, le es muy facil iuir, evadir, no vinvularse con otros y se pierde en sus pensamientos, es retraida, es gente que tuvo una fractura con el progenitor del mismo sexo en los primeros siete años de vida, les gusta pasar desapercibido, sentiras q la gente no quiere estar cerca de ti, te costara trabajo tener pareja, rechaza su propia capacidad, suele huir y le gusta evadir. Tu sensacion hacia la vida es de rechazo por que no te quieren y no te aceptan, te hicieron sentir desprotegido desde pequeño o el otro extremo es que te sobreprotegieron y tu madre te hizo sentir que no podias y no sabes como sentirte capaz en la vida.



ABANDONO. Es el abandono emocional con el sexo opuesto, ya sea que no esten o que estan pero no te dan el tiempo por el trabajo, enfermedad, etc; no estubo ahi contigo . Caemos en relaciones en donde dependemos del otro y necesitamos ser aceptados, cuidados, aprobados y nada nos es suficiente, ya que necesitamos del otro. Entregas todo y sientes que la otra parte no te da lo mismo y es una herida muy profunda la que llevamos y pensamos que el otro tiene la culpa de toda nuestras necesidades y la relacion es de victima, ya que no te llena sentimentalmente, pones la responsabilidad en el otro. No sabes poner limites y no sabes terminar las relaciones porq no sabes estar sin el otro



HUMILLACION. Heridas dificiles de reconocer porque no te das cuenta de q te averguenza tu entorno, tu, tu familia. De no sentirte orgullosa de ti de lo que haces, no puedes elegir lo quieres ser, vivir, vestir porq vienes de una madre controladora, quien te antepone lo q diran la demas y es todo super tabu con la sexualidad, eres capaz de aguantar muchas cosas tal de molestar, te pones en segundo sitio y antepones las necesidades de otros antes que las tuyas. No sentirte orgullosa de ti y de los tuyos.



TRAICION. HErida con el progenitor del sexo opuesto o porque sufriste de abandonos que te dejaban con la tia con la abuela,etc, y creces con la sensacion de no poder confiar o que no cumplian con las promesas que te hacian o porque sentias la misma traicion que le estaban haciendo a tu padre del mismo sexo. Se protegen dando una apariencia de que son gente responsable , gente de confianza, son fuertes, de palabra e importantes. Son controladores y te haran creer que tienen la razon.



INJUSTICIA. Sufren de esta herida porque provienen de un padre del mismo sexo que su relacion era superficial o fria, por sentir que no eres apreciado por quien eres, por que sientes que lo que tienes lo que mereces, Se exigen mucho a si mismos y creen que valen por lo que hacen que por lo que son como personas, provienen de un padre estricto, critico,



Puedes tener las cinco experiencias en tu vida pero no necesariamentes son heridas, quieres escuchar este programa dale aqui MarthaD



jueves, 11 de noviembre de 2010

Aderezos para Ensaladas 2a parte

Aderezo 5.


Se prepara con el jugo de 2 limones, sal, pimienta, 1/4 de taza de crema y 3 cucharadas de aceite de olivo.


Aderezo 6.


Se hace con dos cucharadas de vinagre, el jugo de media naranja, media cucharadita de azucar, media cucharadita de sal, pimienta negra, un poco de pimenton o paprika y 6 cucharadas de aceite de olico o aceite de maiz (o mitad y mitad.)


Aderezo 7.


Se mezclan media cebolla picada, un jitomate, 3 cucharadas de perejil y 10 aceitunas, todo finamente picado, se sazona son sal pimienta, media cucharadita de azucar, 4 cucharadas de vinagre, media taza de aceite de olivo; por ultimo se le añade un huevo cocido y picado.


Aderezo 8.


Se incorporan dos cucharadas de jugo de limon, 2 cucharadas de vinagre, un diente de ajo aplastado y picado, 3 cuccharadas de cilantro picado, media cucharadita de consome en polvo, 2 cucharadas de cebolla picada, pimienta, pimenton, 3 cucharadas de aceite olivo, 3 cucharadas de aceite de maiz y media taza de queso parmesano rallado, se mexcla todo y se sirve sobre una ensalada de lechuga con verduras crudas.

Ayudada!!! colectas para perritos de la calle


Ayuden existen muchos lugares poco a poco ire poniendo lugares.




MM a mi ya no se me hizo lo de la adopción de Lola, porq le queda muy lejos a la persona quien lo tiene y ella es tan protectora que quiere hacer visitas de vez en cuando para saber el estado de Lola ni modo no se pudo , pero seguiré buscando. Y esta persona me esta ayudando a localizar una perrita para adoptar yupi!!! super les estare comentando.

sábado, 6 de noviembre de 2010

ADopcion de Lola !!!



Bueno les conté la semana pasada de la perrita que quiero adoptar, pues es hora que nada a pasado jiji pero no pierdo esperanza de tenerla en casa; ya llene mi solicitud de adopción y este domingo me hacen la visita a mi casa y para el lunes estarían entregando a Lola a la persona que le pueda ofrecer un buen hogar. GRRRR espero se yo esa persona sino mmm eso de buscar a otro perrito mm, pero en fin decretando Voy a tener a Lola el lunes jaja espero =) les pongo la foto de Lola esta hermosisisima de verdad

Sueteres en aguja y crochet















Con esto de que hace un monton de frio tendremos que hacernos un buen de sueteres jiji y encontre unos bien padres espero que les guste y claro yo espero poder hacer alguna; con eso de que he andado de floja jaja que ya ni habia buscado cosas para compartir con ustedes, pero bueno luego pongo fotos de mis bufandas que hice son sencillas pero he terminado tres.










Todos lo patrones de estas imagenes aqui

viernes, 5 de noviembre de 2010

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cumple de Estrella felicidades!!!!






Bueno aunque fue un día muy ajetreado para ella, espero que no se la allá pasado tan mal le compro una de mis hermanas un pastel y lo comimos todos juntos jiji que ya es costumbre festejar en casa de mis papas los cumple de todos. Un año mas de vida por agradecer y el cual espero que se le cumplan todos sus deseos este año y sobre todo le deseo mucha felicidad, amor y salud. LA quiero un montón jiji Felicidades!!!


IMAGENES TOMADAS DE LA RED


Andale mira nomas pa brindar yumi, yumi !!!!