Nos acompañan...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Guido Daniele, Pintura en Manos







Puras cosas bellas he encontrado, el día de hoy cheque estas imagenes.

Datos:
Guido Daniele nacido en Italia, vive y trabaja en Milán. Trabaja como ilustrador hiper realista y se dedico a la pintura corporal, crea y pinta en cuerpos de modelos para anuncios publicitarios, etc. http://majocobe.blogspot.com/search/label/pintura%20corporal

Bruno Torfs eScultor








Me mandaron un correo electrónico en donde aparecen las fotografias de estas esculturas, me encantaron, parecen sacadas de un cuento, están preciosas.





Datos:


Bruno Torfs nació en Sudamerica y junto con su familia emigran a Europa, se forma como escritor e inicia a una vida aventurera, realizando viajes alrededor del mundo, fruto de esos viajes son óleos y las esculturas. Bruno y su familia emigran a Australia , para crear un jardín de esculturas, el cual mas tarde abren al publico. http://majocobe.blogspot.com/2008/11/bruno-torfs.html

rON mUECK eSCULTOR






Miren estas obras de arte realmente son sorprendentes y el tamaño es gigantesco. Me encantaron esos rostros, bueno que les puedo decir de arte no se nada, pero me encantaron guau!!!.



Datos:


Ron Mueck (1958)escultor hiperrealista australiano y vive en Inglaterra. Su origen el mundo de los efectos especiales para cine, queria q su arte fuera perfecta tomandola por todos los angulos y aqui esta el resultado de su trabajo uy impresionante, quieren saber mas chenquenhttp://humanismoyconectividad.wordpress.com/2009/02/13/esculturas-hiperrealistas/

martes, 28 de septiembre de 2010

Lomo de puerco con refresco

1 kilo de lomo de puerco (sin grasa)
1/2 taza de vino de Oporto
1cda de mostaza
1cda de consomé en polvo
4 dientes de ajo
1/2 cda de pimienta negra en polvo
2 cdas de aceite
1 cdita de maicena
1 refresco de cola

En un tazón se pone el vino, la mostaza, el consomé, los dientes de ajo machacados y picados y la pimienta negra. Con esta salsa se baña el lomo y se deja reposar durante dos horas, en el refrigerador; pasado este tiempo se escurre y se fríe en el aceite bien caliente, se deja dorar por todos lados y se le añade el refresco de cola según lo vaya necesitando; también se le agrega adobo donde se remojo, pero colado. Luego se tapa y conforme se va resecando se le pone poco a poco mas refresco. Debe quedar perfectamente cocido. Al final se deja enfriar y se rebana con un cuchillo muy filoso para que se desbarate. La salsita que quede en la cacerola se espesa con la maicena disuelta en un poco de agua, se deja hervir y ahí se remojan las rebanadas de lomo para que se caliente.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Libra

Son personas con alto dominio sobre si mismos o en permanente busqueda para lograrlo. De mente activa e imaginativos. Justos, buenos amigos, pacificadores, diplomaticos, amables, generosos pero indecisos. Les atrae el refinamiento y la estetica, disfrutan con el arte, los placeres y todo lo bello.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tallarines con chicharos y brocoli

1 paq. de tallarines
1/4 de chicharos
1racimo de brocoli
2cdas. de consomé en polvo
1cda. aceite
1 cebolla
2cdas de aceite olivo
1cda de mantequilla o margarina
4 dientes de ajo
1/2 taza de crema
3cdas de perejil (picado)
3cdas de albahaca fresca (picada)
queso chihuahua, pimienta y agua la necesaria

Los tallarines se ponen a cocer en agua hirviendo con una cucharada de consomé y el aceite, cuando están cocidos se escurren en un colador: Aparte se ponen a hervir los chicharos hasta que queden muy suaves. El brocoli se parte en ramitos chicos que se ponen a hervir por tras minutos y también se escurren. Se pica la cebolla y se fríe con el aceite de olivo y la mantequilla o margarina, ya que esta frita se agregan los dientes de ajo aplastados y picados, se dejan freír y antes de que se vaya a dorar se añaden la crema, una cda de consomé, los tallarines, el brocoli, los chicharos, la pimienta, el perejil y la albahaca, y se deja hervir todo a fuego lento. Finalmente se sirve con queso encima de los tallarines.

Jugos para bajar colesterol y trigliceridos


  • Jugo de naranja con espinaca y sabila. Prepare un vaso de jugo de naranja y licue con 6 hojas grandes de espinacas y 5 centimetro de sabila (de la ancha, que es muy carnosa) sin cascas.


  • Jugo de manzana de ciruela. Pele dos manzanas y partalas en trozos luego licuelas con medio vaso de agua, cuatro ciruelas pasa remojadas sin hueso y una cucharada de miel de abeja.


  • Jugo de chayote con apio, piña y pepino. Pase por extractor un chayote, dos tallos de apio, un pepino y licue este jugo con una rebanada de piña.


  • Jugo de zanahoria con manzana. Vacie en la licuadora el jugo de tres zanahorias con el jugo de una manzana, un vaso de jugo de toronja, un tallo de apio, dos ramas de perejil, media rebanada de piña y seis cucharadas de avena, licue muy bien.


  • Tambien se puede tomar una cucharada de aceite de germen de trigo tres veces al dia y tomar seis vasos de agua con el jugo de dos limones en cada vaso, durante todo el dìa.


  • Otro alimento que bajan las grasas de la sangre son la avena y los frijoles negros de olla.

martes, 21 de septiembre de 2010

Audacia

Lo que puedas hacer, o sueñas poder hacer, inicialo. La audacia contiene genio, poder y magia.



Johann Wolfgang Goethe.




Muchos sueños maravillosos se han desvanecido sin rendir sus frutos porque los soñadores no han tenido la audacia y la valentía para iniciar un proyecto de sus sueño. Quizá si esos sueños se hubiesen convertido en tangible realidad, ahora el mundo seria mucho mejor. Pero el quedarse solo en buenos deseos, su beneficio ha sido nulo y el mundo perdió la oportunidad de progresar un poco mas.




La audacia, como virtud del triunfador, tienen el genio, el poder y la magia como dice Goethe, de movernos a la acción de transformar los planes en obras terminadas, de cristalizar los sueños mas fantásticos, de resolver los problemas mas ingentes.






En situaciones dificiles cuando la esperanza luce endeble, los planes mas audaces son los mas seguros.






Tito Livio

Tips para cuidar tu SaluD



  • Cuando prepare cualquier tipo de té. Agregarle la cascara de media naranja partida en trocitos porque contiene una sustancia que evita el cancer de estomago.


  • Para el sangrado de la nariz. Se parten dos limones, media naranja en trocitos (con cascara y las semillas), se licua muy bien con medio vaso de agua y se cuela. Esto se toma dos veces al día durante una semana. También se toma diario un te de cola de caballo, con manzanilla y hierba de pollo y de este mismo té, pero colado, se aplica cinco gotas en la nariz dos o tres veces al día.


  • El consumo moderado de cerveza, protege al organismo de la oxidacion y envejecimiento de las células.


  • Para aumentar los glóbulos rojos, es conveniente que las ensaladas o jugos naturales contengan berros frescos o betabel.


  • Tomar litro y medio de agua diaria mantiene al cuerpo bien hidratado, lo que es muy benéfico para la salud.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Pasando los Treintazz.....

Que locura, es esto de la edad; de poco en poco vas viendo cambios notorios en todo tu cuerpo y sobre todo la cara que horror y mas si no tienes un cutis perfecto como es mi caso, me están saliendo manchistas como pecas jaja y no soy blanca y las arrugas uy super notorias, se me ha formado como un doble cachete que se va hasta la papada,mmmm la edad esta haciendo de las suyas en mi cara y en mi cuerpo jiji, pero me he dado a la tarea de buscar mascarillas para ayudar un poco, uy que horror de horrores grrrrrrrrrrrrrrrr. Informaciòn tomada de aqui


Recetas naturales, baratas y fáciles.


Tónico de manzanilla (rostro)

1 c de manzanilla y 1 taza de agua . Poner al fuego el agua cuando rompa el hervor retirar del fuego y colocar las flores de la manzanilla, tapar y dejar en reposo 10min. Se cuela y esta infusión usarla después de cada limpieza.


Tonico de perejil (rostro)

3 o cuatro ramas de perejil, 1 vaso de agua. Misma preparación, humedecer un paño de esta infusión y colocarlo sobre el rostro unos minutos.


Infusión de pétalos de rosas (antibolsas de los ojos)

Pétalos de rosas. Se prepara un a infusion de pétalos de rosas se deja reposar por dos horas y se cuela y se aplica compresas en los ojos.


Compresas de leche (antibolsa y ojeras)

Algodón y leche. Algodón humedecer con leche fría y colocar en los ojos.


Humectante de uva

Un racimo de uvas verdes pequeño. Se licua y se aplica sobre el rostro sin colar durante unos 15 minutos y se enjuaga con agua fresca.


Humectante de pepino

Medio pepino, El pepino frió se licua y la mezcla se extiende sobre la piel 20 min y luego retiramos con agua fresca.


Humectante nocturno

miel y glicerina, en un recipiente se mezclan los ingredientes hasta que estén bien mezclados, se pone sobre el rostro antes de dormir incluyendo en la zona alrededor de los ojos y se retira con agua tibia y luego con agua fresca.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Veinte mil, visitantes!!!

Me da mucho gusto el tener ya mas de 20 mil visitantes, para se r exactos 20,444 y estoy muy contenta, brinco de gusto yupi!!! gracias; no se como le hacen para esto de dar un regalo al visitante no. .....tal , pero lo voy a investigar, estaria super bien y seria una manera de agradecer a quienes pasan por aqui, un besote a todas y aqui seguimos, compartiendo cosas interesantes y algunos trabajos que vamos realizando

Ideas para reciclar tela


Esto del reciclaje, es un tema muy importante para mi no lo pongo mucho en practica pero trato la mayor parte del tiempo, en no consumir cosas q después se que van a parar en la basura y las latas y todo lo q se recicla trato de ponerlo en la basura en una bolsa por separado. Estrella encontró una pagina en donde pone una idea de reciclar tela, quien no tiene ropa que desechar y aquí esta otra manera de reutilizar y nos encanto la idea.


lunes, 6 de septiembre de 2010

Vestidos, de pasarela

Miren estos vestidos estan padres no!!







Aretes, hechos por mi



Jejeje yo quiero hacer de todo un poco, como el titulo del blog no!! asì es que ahora estoy comenzando hacer aretes jiji, para empezar comence comprando articulos de los mas economicos, digo para empezar y ya despues habra que mejorar el material. Les pongo fotos de mis aretes que realice ayer, solo hice esos y un collar para mi sobrina.

sábado, 4 de septiembre de 2010

NADA....

No hay nada demasiado bueno para que no lo poseas


ninguna altura que no conviertas en realidad


tu poder es mayor que tu pensamiento,


es algo que debes sentir dentro de ti.



No debes temer nada, tu propio ser sabe


que tu eres tu propio ser infinito;


por tanto fija tu mente en la meta más alta,


no existe nada que no puedas hacer.



Ella Wheeler Wilcox




jueves, 2 de septiembre de 2010

El cuerpo, tatuaje natural





Me encontré con una pagina y tienen fotos de gente que tiene pecas y muy padres, habrá gente, para quienes les parezca muy desagradable las pecas, a otros les parecera sexy, uy pero dificil poder ocultarlas no!!!, pero son muy buenas fotos; porque yo no me imaginaba que hubiera gente con pecas en todo el cuerpo. Como no vemos gente asì, es raro.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Remedios para la depilacion, definitiva

Habrá que checarlo si sirve o no, pero les pongo algunas que me interesaron.




  • Alcohol con tabaco lo aplicas y se te cae el bello y no vuelve a crecer el vello.


  • Quemar raíz de mezquite hasta hacerla cenizas, luego tomas esas cenizas y las mezclas bien con pomada de la campana, luego untar la en la zona que quieras depilar, pero cuidado una vez que te la pongas jamas te volverá a salir vello en tu vida en esa zona sera??

aquí estos dos remedio son sencillos y los voy hacer, esta vez si los haré jeje, no como el depilado de azúcar q nunca lo hice y les platico si en verdad sirven o no. Sinceramente espero que si porqué ya estoy harta de no poderme quitar la ropa sin preocuparme si tengo vellos o no!!! que de bellos no tienen nada...