Nos acompañan...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo !!!!!!!!!!!



Quiero agradecerles por el tiempo que han pasado con NOSOTRAS espero que sea otro ratote mas y les deseamos que este año nuevo se les cumpla todos sus deseos y sobretodo sus propósitos, que se la pasen de maravilla donde quiera que estén que olviden todo lo malo que han pasado y piensen positivamente que así les ira mejor.





Hagan sus recetas de año nuevo si así les parece hay un montón compren su borrego para que les vaya muy bien, limpien la casa con agua bendita, pongan sus inciensos a quemar, abran las ventanas para que se oreé su casa y salga toda la mala vibra pongan sus plantitas de ruda, helecho o savíla en la puerta de su casa para que atrape malas vibras, hay que encomendarse a su dios al que crean para que nos cuide y nos proteja.


Pasenla fenomenal y abrazo muy grande y les deseamos a todos mucha suerte que se nos cumplan todos nuestros sueños; que aveces es lo que nos alienta para seguir una vida feliz.

BESOS A TOD@S

martes, 29 de diciembre de 2009

blusas para los dìas de calor

Hola. hoy tengo un tiempecito libre y aquí comparto lo que he encontrado para la próxima temporada de calor hay que irnos preparando no les parece jejeje aquì



martes, 22 de diciembre de 2009

Decorando gorro y bufanda de Santa Closs






Estrella decoro un gorro de santa y una bufanda roja para la escuela de su hija y le quedo bonita la decoro con aplicaciones de plástico y la bufanda le hice Yo, un muñeco de fieltro y levanto mucho la bufanda ya que se veía muy sencilla.

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S.................




Les deseo un a Feliz Navidad espero que se la pasen con toda la familia yo así lo haré y espero no pasarla nada mal y mas porque dios nos ha mandado un nuevo integrante en la familia y eso es para festejar y dar gracias a dios por todo lo bueno que nos dio en el año, aunque economicamente no estubo tan bien pero siempre hay que verle el lado positivo y me fue bien y no me quejo estoy feliz aunque espero ahora si el próximo año conseguir una pareja para este próximo año divertirme al máximo, habrá que ir haciendo nuestra lista de propósitos para ver que tantos cumplimos en el año no les parece. Pasen la bien no tomen y si toman no salgan de casa ahí esperen hasta que se recuperen jejeje salud a tod@s

jueves, 17 de diciembre de 2009

Puras quejas conmigo...grrrrrrrrrr

Hay, es que no me gustan los cambios estoy como perdida, molesta todo el tiempo y lo peor que no se lidiar con eso y estoy realmente actuando muy infantil pero esto me supera y no lo he podido controlar tanto que me he molestado con mis antiguos compañeros y me duele mi estomago desde entonces y la persona que se quedo en mi lugar tuve algunos problemitas con ella pero hable y parece ser que resulto. Pero, lo que es conmigo no se me baja el enojo y la molestia de este cambio que no pedí y que al principio veía con mucho animo pero al final creo que ya no tanto.Estoy desesperada hoy cometí un error en mi trabajo, pero Estrella me saco de el y realmente estoy apenada y molesta conmigo porque me estoy distrayendo con asuntos de mi antiguo trabajo y compañeros y no le he puesto empeño a mi nueva labor ; lo voy a superar tengo que poder además son tan solo dos meses tomo un gran suspiro y aquí voy les seguiré contando de mis días. Hasta pronto.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

mm ya no tengo tiempo para escribir ni para ver el internet ....

Hola. Hace tanto tiempo que no escribo y no es porque no tenga ganas pero es debido a que he cambiado de lugar de trabajo y es mas dificil y en casa no he podido conectarme porque la luz llega muy baja a la hora que llego a casa y es imposible trabajar con la computadora que se apaga a cada rato, no se puede;pero despues prometo que recompensare mi ausencia mmm estoy triste por no poder dar mas en el blog pero en fin hasta pronto.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Como hacer una litera para los niños

Estrella anda ya viendo como ahorar mas espacio ya que tiene dos bb y la verdad el cuarto quedo muy pequeño para la cama y cuna que tenia de Carola y entonces anda viendo la manera de hacer una litera para sus hijas y asi se ahorraria espacio y encontro un video de como hacerlo y aqui les puse la direccion para que lo chequen ya que no se ve muy dificil y esta bien para aquellas a quines les guste hacer cosas mas grandes y no tengan para pagar a una persona para que se los haga y haber quien se anima no.

videodecomohacerunaliteraparaniños

Mi, ausencia

Hola, he tenido una semana muy dificil ya que voy a cambiar de lugar y en realidad no me gustan los cambios, se me tambalean mi mundo, mis dias; aunque solo es un tiempo pero aun asi voy a extrañar lo que hacia y yo que me estaba quejando de mi trabajo y creo que lo voy a hechar de menos a mi trabajo y a mis compañeros. Pero ni modo haber que aprendo de este cambio lo que si sera un reto para ver que tanto he aprendido durante estos años ya que no es lo mismo dominar lo que haces dia con dia que enfrentertarte a nuevos retos, les contare mas adelante haber como me va, no me voy de la empresa solo es de como quien dice de departamento pero ha!!!! estoy nerviosa y mmm enojada ya que no me gusto para nada la persona que se quedo en mi lugar pero ni modo solo sera un tiempo y espero no pasarla tan mal.