Nos acompañan...

jueves, 27 de agosto de 2009

Doraemon tejido

Continuando con la charla de las caricaturas Estrella debido a que tiene a su peque; le ha dado por conseguir y ponerle en Internet caricaturas de la de nuestros tiempo o al menos de ese tipo y a mi sobrina le gusta la caricatura DORAEMON y me puso hacerle uno, tenia por ahí votado el estambre comencé y lo deje y como volvió a ver una películas de doraemon pues me dijo que e si se lo iba hacer o que ella lo cosería, que ya me había tardado mucho que que paso??? y en estos dos días me puso hacerlo y lo he acabado y quedo padre, hay con lo fácil que es hacerlo pero por dejarlo para luego jajaja, imagen espero que me quede igual de simpatico solo falta hacerle los ojitos y los bigotes

martes, 25 de agosto de 2009

Recordando los 80'ssss,,,,,,, caricaturas y juegos

Estaba escuchando a Javier Poza en en la radio y tiene una sección los viernes en el que van recordando los 80's y mando un mail un chavo y me hizo recordar muchas cosas que uno no las tiene presentes; como que fuimos quienes comenzamos y terminamos con los cassettes , el formato BETA y el VHS; de los apodos tan graciosos con los que autentificábamos a nuestros amigos, de las bolitas de amigos que se hacían para salir jugar, el famoso chismógrafo; entre otras tantas cosas; esta bien escrito y toca muchos puntos que ni yo misma recordaba.

Estoy recordando esos años que en realidad aunque uno fuera pobre o rico de lo único en que nos parecíamos es que eramos libres y podíamos salir a jugar con nuestros cuates y tantos juegos tan divertidos como coleadas, stop, la rueda de san miguel, las cazuelitas, la riata, avión, escondidas, resorte, con la bicicleta, tantas canciones que cantábamos para jugar con las manos como marinero, one-two-tree, por aquí paso un caballo, etc; jugábamos el trompo, el yoyo, resortera, lanzando chochos con un popote las tejas de papel de baño, las canicas y lo padre era que no en todos los lugares había asfalto se podía jugar mas en la tierra hay que días aquellos.


De los famosos chinitos de la suerte y de los hilos que nos atábamos en las muñecas y que teníamos que ponérselos a cierto numero de personas para que se nos cumpliera el deseo, de las pestañas que se nos caían que las poníamos en nuestro dedo y adivinamos en cuantos soplidos se iba para que nuestro deseo se cumpliera y así tantas cosas tan inocentes.



Mis papas trabajaban y en temporada de vaciones nos dejaban en la casa junto con mis hermanos y nos la pasábamos viendo toda la temporada las caricaturas y nos las pasábamos increíble jajaja y cuando era casi hora de que llegaran mis papas nos apurábamos para terminar la limpieza de la casa y la comida pero nos encantaba las caricaturas de todas de las melancólicas, de acción de familias, de animales todas ..... quien no se acuerda de:




  • CANDY CANDY


  • SANDI BEL


  • LULABEL


  • GIGI


  • BELL Y SEBASTIAN


  • REMI


  • PERRINE SIN FAMILIA


  • LOS EWOKS


  • LOS ROBINSON


  • SNOPY


  • LOS RESCATADORES


  • SNORK'S


  • CAPITAN CAVERNICOLA

  • JEM Y LOS HOLOGRAMAS

  • LOS PITUFOS

  • AFRODITA

  • PANTERA ROSA

  • HE-MAN Y SHE-HA

  • LOS MONKIKIS

  • LOS OSOS BERENTAIN

  • THUNDERCATS

  • LOS TRANSFORMERS

  • EL OSO GIOGGI

  • PÁJARO LOCO

  • X-MAN

  • LOS PICAPIEDRAS


  • LOS ALCONES GALÁCTICOS


  • LA RANA RENE


  • PLAZA SÉSAMO


  • BABAR

  • LA RANITA DEMETAN

  • LA PELÍCULA DE KATY LA ORUGA

  • EL PROGRAMA DEL TÍO GAMBOIN

  • EL GATO GC

  • CHIQUILLADAS

  • COSITAS, Y TANTAS CARICATURAS Y PROGRAMAS QUE NO MENCIONE.

FOTOS de aquí fueron tomadas

viernes, 21 de agosto de 2009

Calcula el consumo de agua, en tu hogar

Hay miren encontré este cuestionario para saber el consumo de agua en tu hogar chequenlo y animen se a calcularlo, para que vean cuanto es lo que desperdiciamos que si lo sumamos con el de todos se darán cuenta que es mucho , además de que les dan consejos para el ahorro de agua




Este sistema esta muy interesante para el reutilizar el agua; en esta misma pagina vienen cosas muy interesantes con respecto al agua.

Ayudemos, al no desperdicio del agua

En la televisión, en el radio y en todos lados se esta hablando de lo que le hemos hecho al planeta y los cambios tan drásticos que se están presentando y que se verán en un futuro próximo y la verdad asusta el hecho de pensar que los animales que has visto quizás no los verán tu nietos por ejemplo, la falta de agua, los daños que el sol produce a nuestra piel entre otras muchas cosas.

Pero es de cada quien el poner nuestro granito de arena y hacer un poco el cambio si queremos tener un mundo mejor y sobre todo dar la oportunidad a las siguientes generaciones que conozcan los animales que conocemos, digo siendo que quizás a la humanidad nos ha faltado animales y plantas; por eso hay que hacer algo pero ya; no cuando sea demasiado tarde.

En el DF ya no hay agua por falta de lluvia, porque la desperdiciamos y es tanta la gente ya, que imaginence el consumo de todos y no hay dejar de lado las recomendaciones que se dan para evitar el desperdicio no seamos egoístas y digo no es mucho el dinero que hay que invertir para hacer algunas reformas en nuestro hogar.

Algunas de las recomendaciones que se han dado es, cambiar nuestra regaderas por ahorradoras, cambiar el tanque de nuestro wc o si no tenemos dinero el poner algo pesado como un tabique en el tanque para que sea menos el agua que se tira a la hora de desagüe, y también poner regadera en nuestra tarja y a la hora de lavar las verduras lavarlas en un recipiente, se tira menos que si las lavamos de una en una. Espero que tomemos conciencia todos y seamos mas la gente que se pone las pilas; que los que no les interesa o por desidia lo dejan para el después y es hoy y ahora que debemos hacer el cambio.

Yo voy a contribuir en invitarles hacer el cambio en sus hogares y pasándoles algunos modelos ahorradores de agua , espero que les sirva aquí

lunes, 17 de agosto de 2009

jueves, 13 de agosto de 2009

Mas imagenes de tapetes de colores

Aqui hay mas images, estas son de la segunda revista ahi mismo vienen los patrones para realizarlos, suerte .Chequenlos aqui





Tapetitos de flores, espectaculares

Estrella, encontró estas revistas en picasa y espero que les guste aunque son pequeñas o no se; pero me encantaron y mas si los haces grandes como tapetes para el cuarto de tus hijos o para el tuyo o para la estancia; solo es cuestión de que escogas tu modelo y tus colores preferidos o los que combinen con tu sala pero guaaaaaa. Chequenlos aqui




Entrando a los tasss, treintas, cuarentas, cincuentas, etc, etc.

Hay que feo es entrar ya a los tas, hay la verdad me preocupa y me molesta porque todo te cambia y te salen arrugas, subes de peso hay es feito, platicando con un amigo al cual no veo ya hace varios años le mande una foto mía de hace dos años porque no tenia una reciente a la mano ya q me encontraba en el trabajo y no inventen me dijo que me veía mas grande, que parecía señora, q me faltaba un cambio de loock hay que horror me causo el q me lo dijera; digo ya se que tengo 30 y no es lo mismo q 20 pero hay tan feo, yo siento q no visto tan mal y no ya me traume. Este mes me he propuesto hacer un chequeo en mi closet y ver que me queda y que no para no vestir tan señora como el dice o que mi ropa haga resaltar lo mejor de mi hay no estoy que casi lloro de lo traumada mmmmmm. Y mas porqué llevo ya un buen rato sin pareja hay peor.


Es difícil para una mujer el pasar a los treintasss porque toda la gente de tu alrededor te pregunta el si no te piensas casar, tener familia y todo ese rollo y luego q te digan q te vez vieja; hay no eso si esta cañón puse mi foto para que me digan que opinan.

viernes, 7 de agosto de 2009

Nueva experiencia, para Estrella

Estrella y Yo andamos tejiendo ropita para su bebe y para Estrella es la primera vez que teje a gancho y la verdad para ser la primera vez no le salio nada mal ya casi acaba su primer chambra en gancho, porque ha tejido varias cosas para su nena en aguja y le quedan bien; pero como que no le llamaba la atención el crochet pero ahí va. Había intentado hacer amigurumis, pero se desanimo muy rápido y lo dejo por la paz. Eso si ha hecho varias cositas hizo un juego de gorro y bufanda , un suéter y esta bordando una blanca nieves y le esta quedando bien . Pero prometo que para el martes a mas tardar, , subir ahora si los trabajos que hemos realizado para nos digan que tal nos quedan jejeje y no vayan a pesar que solo es puro bla, blal, bla... jajaja.


Yo le iba a tejer ha Estrella un suéter café con cuadros en la parte de abajo pero la verdad ya me dio flojerita y como he estado viendo los bolsos esos cuadros que hice son de varios tonos de café pues me he decidido ha hacerle mejor un bolso que se vera padrisimo; porque eso si ya tenia casi todos los cuadros haber que tal queda. Lo que no me queda es un sueter que estoy haciendo desde el año pasado; porque no me ha quedado las mangas es que para eso de las mangas se me dificulta un poco jejeje pues es un muchito no les parece y me desanimo y haber espero terminar por fin este mes, porque el suetercito esta muy padre pero no mas no se deja terminar y va con un pantaloncito corto es verde mente con blanco ocupe estambre de tam tam bebe ese estambre me gusta porq ue no suelta pelito a la hora que vas tejiendo y con el uso.

martes, 4 de agosto de 2009

Mochilas en forma de animalitos para los peques


Hay navegando he encontrado modelos de mochilas para los peques tejidas y están bellas de animalitos no vienen los patrones pero si sabes tejer los podrás hacer a ojo de buen cubero jajaja. Ademas es una buena idea para vender o para obsequios estan geniales. Los modelos los saque de aqui




Bolso y monedero bien...padre






Fueron tomados de aqui

bolsos en crochet de flores !!!!

Varios modelos de bolsos hechos ha base de flores pegadas y se ven padrisimas





fueron tomadas de aqui

zapatitos de bebe y ropa para los peques

Estoy buscando modelos de ropa de bebe, zapatos, etc.... y todo lo que encuentre para hacer y se los voya ir compartiendo para quienes esten interesadas en lo mismo y comencemos.








Todos los modelos fueron sacados de aqui