Nos acompañan...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Cortina tiras de colores

Hola, encontre esta cortina aunque viene en ingles el como hacerla pero las imagenes te ayudaran para confeccionarla, esta padre no y rapidita para quienes les guste cocer y tengan retazos que les sobre una buena ideaza...












lunes, 25 de mayo de 2009

Tapetes tejidos

Navegando en la red; hay te encuentras tantas cosas que me la pasaría aqui recopilando muchisimas cosas pero les pongo al menos de las que mas me llamen la atención y espero que les agraden, que bueno algún día espero llegar hacer varios de los modelitos y de muchos tanto que tengo pero aquí pongo unos patrones que encontré.


Hay también en esta misma pagina encontre unos como corbatines y bufandas y me gustaron los tengo que hacer para muaaa!!! jejejeje.....



IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Punto vainilla, para realizar bufanda o reboso

Encontre la explicaciòn de como realizar el punto vainilla y aqui les pongo fotos y la direccion de donde la encontre habrà que hacerlo se ve bien no les parece hasta para hacer un tipo reboso con esta puntada para la mamis no!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

Renovando camisetas, para seguir utilizandolas

Hay veces en que la ropa se conserva en buen estado pero ya nos aburrio un poco vernos la misma ropa pues aqui hay una idea que me parece muy buena para darle un nuevo aire.

http://www.kireei.com/index.php?p=1&id=298


Recilando latas y botellas de vidrio

Para aquellas que les guste reciclar un poco de lo que nos va saliendo de basura, aquí están algunas ideas muy útiles y bonitas además; que he encontrado en una pagina espero que les guste. Esta barato como a mi me gusta jejeje

www.manualidades.tv/.../01/velador-de-lata-3.jpg



jueves, 14 de mayo de 2009

Manta para BB preciosa!!!

AQUI NAVEGANDO Y VI ALGO PRECIOSO UNA COBIJA QUE ME DEJO ENCANTADA Y LES PONGO LOS PATRONES PARA RELIZARLA. HAY ESTA FENOMENAL MMM SE ME ANTOJO HACERLA ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN.
http://tejedoracompulsiva.blogspot.com/2008/09/para-vero-de-vd-artesanal-patrn.html

martes, 12 de mayo de 2009

Esta es la pag. de donde saque las fotos de la ropita que les puse les pongo mas; pero aqui vienen todos los patrones para realizar cada prenda estan padrisimos no creen.
http://picasaweb.google.com/sky971415/Japanese#5260884986814298466





Felicidades!!!!! mamis modelitos de ropa bebes

Quiero desearles a todas las mamis un feliz día; aunque si he de ser sincera no me gusta mucho el día sera quizás porque no tengo hijos, pero no se me molesta tener que ir por regalos ya que como buen mexicano todo al ultimo día jejeje; aunque me gusto este año porque hubo muchas ofertas y la verdad que me di unos regalitos jaja me consentí un poquitin .




Pero bueno fuera de mi pesimismo para las próximas mamas les pongo aquí patrones para ropita de BB y es que en la familia ya va haber un nuevo integrante y eso me da gusto, me pone muy contenta y entusiasmada para tejer un poquitìn de ropa y unas colchitas haber que voy haciendo con el tiempo jejeje porque luego me gana la flojerita.







IMAGENES TOMADAS DE LA RED

miércoles, 6 de mayo de 2009

Ya tenia mucho tiempo de no escribir pero la verdad es q ando con la pila baja estoy super cansada y a pesar de q sali de vacaciones no se, como que aveces llega el momento q estas tan cansada de hacer siempre lo mismo y de llevar una misma rutina y con el horario tan largo de trabajo que tengo menos solo quiero ir a casa y hasta de eso ya me aburri quiero hacer algo diferente pero no me decido y no me desprendo para empezar; no se ha salir o ha tomar un curso , pero saben tengo un nuevo proyecto que espero q me anime y sobre todo q logre el hacerlo ya que he perdido mucho tiempo en mi vida y no lo quiero seguir haciendo y por algo hay q comenzar a cambiar y espero lograrlo me voy ha sacudir y dejarme de tonterías.


Quiero platicarles un poco Estrella y yo nos vamos a lanzar a una nueva aventura jejeje queremos estudiar la licenciatura y siento que es perfecto, nos cae en el mejor momento ya que hace poco habíamos platicado al respecto y no se como le voy hacer pero le voy ha hechar muchisimas ganas. Antes realmente no me llamaba mucho la atención eso de estudiar la licenciatura, pero viendo como esta todo esto del trabajo y que cada vez pagan menos pues lo he considerado cada dia mas y lo voy ha hacer y estoy desde hace una semana que voy a ir pero con esto de la epidemia pues hasta mañana lo podre ver para pedir informes y desee nos suerte que no salga muy caro porque si no nos quedaremos muy tristes, pero bueno luego les seguiré contando.