Nos acompañan...

jueves, 26 de febrero de 2009

Chaleco de flores y sueteres

Esta semana se me hizo muy larga, estoy tan cansada y tengo tanto sueño. Hay semanas en las que uno no se siente bien y me siento super mal de animo estoy agotada me gustarían unas buenas vacaciones pero así como esta la situación ni te alcanza el dinero para ahorrar un poquitin; porq siempre, es estar pagando cuentas o ayudando a la familia, pero ni modo hay q seguir....

Estoy tejiendo nuevos proyectos haber q tal me salen porq con mi poco animo los hago en mis ratos libres y haber q sale les dejo las imagenes de mi nuevo proyecto, es el negro en crochet pero lo estoy haciendo de color café para una hermana y los otros sueteres se los puse para que los chequen que bellos no les parece. Las mantitas se quedaron para después ya q no he ido a comprar estambre.

http://www.pingouin.com.br/receitas/receitas1.php







miércoles, 18 de febrero de 2009

Que bellas mantas!!!

Lalis. Acabo de ver unas colchas para bebes preciosas me voy animar a realizar algunas, me encantaron y no las veo muy difícil espero que me queden igual de xulas jajaja.
de aquí las saque: http://tejedoracompulsiva.blogspot.com/search/label/Patrones
Para ver mas grande la imagen pulsa sobre ella.Esta pagina fue de donde sacaron los patrones y tiene mas mantitas checalohttp://www.meteretetejidosparachicos.blogspot.com/

martes, 17 de febrero de 2009

Chaleco romantico y bufanda de espiral

Les pongo aquí el patrón para la blusa café, aunque hay un patrón de uno que es azúl con mangas es muy parecido y se me antoja hacer uno, pero mas adelante cuando vaya de compras por material .





ambos patrones son sacados misma pag.
http://crochet-artesanias.blogspot.com/2007/06/chaleco-con-canes.html




Aqui estan otros patrones de estos solo relice la bufanda esta muy facil ocupas como unos 150 g dependiendo el largo y yo la hice en color terracota.




Feliz día del amor y la amistad.

Lalis. Espero que se la hayan pasado muy bien, bueno pero por supuesto q mejor q Yo, porque para mi fue un día como cualquier otro, ya q por el momento estoy soltera y con los amigos ni salí. hay sera otro día q podremos festejar jajaja.



Esta semana termine de leer un libro llamado SETENTA VECES SIETE escrito por JOHANN CHRISTOPH ARNOLD esta muy bueno hablando a grandes rasgos el libro trata sobre el perdón y que no debes de vivir lleno de resentimientos y odio, ya que el único que a la larga se daña es a uno mismo y su entorno. Es un relato de varias historias de gente que se acerca a la comunidad, ya que el escritor es consejero espiritual ha escrito varios libros; Yo baje de Internet varios pero apenas llevo uno leído y ahora estoy comenzando a leer PADRE POBRE, PADRE RICO escrito por ROBERT KIYOSAKI.



Estas son algunas de las paginas de donde baje varios libros, el año pasado lei varios libros de PAULO COHELO me gustaron todos Brida, Once minutos, Veronica decide morir y a Orillas del rio piedra; se los recomiendo y mira que no son mucho de leer pero en agosto de año que paso me decidi a leer y bueno para no haber leido despues de tanto tiempo creo que no estuvo mal el número de libros leidos haber este año cuantos logro leer.




miércoles, 4 de febrero de 2009

Algo de mi trabajo

LALIS. Estas son algunas de las labores que realice el año pasado, pero nunca es tarde para mostrarlas. Ojala no se vean tan mal porque las tome con mi cel y es de pocos pixeles pero aquí vamos. No es todo pero seguire subiendo mas.