Nos acompañan...

sábado, 31 de enero de 2009

Por fin...

Lalis. Les cuento que el año pasado, me dio mucho por tejer y comprar estambre. Llevo muchas labores ya acabadas y esta semana acabe por fin después de mucho dos sueteres de niños y estoy muy contenta (soy una persona que le gusta estar tejiendo muchas cosas a la vez porque si me aburro de un tejido le sigo con otro y así me la llevo hasta que voy concluyendo varios). Las puntadas que ocupe son nuevas para mi, a uno de ellos lo hice con una puntada trenzado de dos ) y bueno creo que no me quedo tan mal; después les pongo fotos de mis trabajos, ya que son varios y quiero hacer todavía mas para ponerlos en venta.





Por otro lado esta semana estuve muy entretenida con algo nuevo que encontré que son las muñecas Doll, en realidad no las había visto y son preciosas, eso sí muy caras pero para verlas están geniales les pongo fotos que baje de una pagina que me encontré y otra de hecho son las que ocupo en el blog.













Puse las paginas para que chequen, en ambas te ponen hasta como maquillarlas, los productos que ocupan y te explican como te llegan a tu domicilio que bien no aunque no las compraria por lo caras, pero me parece muy interesante y sobretodo hermosas.


martes, 27 de enero de 2009

La emocionada

Hola, me llamo Lalis y estoy emocionada por haberme animado a crear el blog después de tanto pensarlo por fin lo hice. Aquí estamos, lo que mas me gusta es el tejido en agujas y crochet; aunque no soy una experta pero hago mis pininos y estoy poniendo en practica todo lo que vi en un sin fin de blogs que visite y luego pondré las fotos de mis trabajos y de donde fueron tomados los patrones espero que les gusten y me den sus comentarios. Estrellita a ella le interesan mas la cosas que tengan que ver con los peques, reportajes muevas cosas para aprender y las manualidades pero de costura; aunque no hace muchas, pero cuando se aplica le salen muy bien, después les pondremos fotografías de sus trabajos. Aunque son muy pocos están muy bellos y son muy buenos. Pero al igual que yo esperamos con esta pagina retro alimentarnos y con muchas ancias comentarios y consejos suyos para mejorar nuestras labores.

sábado, 24 de enero de 2009

Anexando paginas interesantes

Estos , son algunos de los blogs que me gusta visitar hay tanto que ver y tan poco tiempo y dinero para hacerlo todo pero poco a poco voy haciendo algunos de ellos. En estas paginas vienen colecciones de revistas para que los vean y se animen hacer alguno de estos modelos están padrísimos.











viernes, 23 de enero de 2009

Iniciando un nuevo proyecto

Hola que tal, espero que este nuevo proyecto traiga a nuestras vidas nuevas experiencias y que sirva para retroalementar nuestros espiritus..



La idea del blog, es por insistencia de Lalis, que le encanta todo tipo de manualidades y que poco a poco se los dará conocer